5 aplicaciones de Android que no debes perderte esta semana

AAW GameOn de Amazon

Bienvenido a la edición 354 de Android Apps Weekly. Estos son los titulares de la semana pasada:

  • Google lanzó accidentalmente una aplicación en los Estados Unidos y luego la eliminó de inmediato. La aplicación es originalmente para personas en Kenia. Esto les ayuda a prestar dispositivos Android y luego les da a los acreedores la opción de apagar el teléfono si se detienen los pagos. Google se ha asociado con empresas de todo el país para el programa y parece bastante sospechoso sin contexto. Haga clic en el enlace para obtener más información.
  • Spotify está considerando un nivel de suscripción solo para podcasts. La compañía ha gastado una gran cantidad de dinero en podcasts de talentos durante el año pasado y quiere ganar algo de dinero con los podcasts en particular. Spotify pregunta a los usuarios si les gustaría algo como esto. Si sus resultados se parecen a los nuestros, no sucederá. La mayoría de nuestros lectores odian la idea y no los culpamos. Puede obtener la mayoría de los podcasts de forma gratuita con la mayoría de los receptores de podcasts.
  • Los suscriptores de YouTube Premium pueden obtener botines gratis en Google Stadia esta semana. Google ofrece un controlador gratuito y Chromecast a los suscriptores. Es un buen movimiento para Google promocionar el servicio y ofrecer controladores Stadia. También obtienes un mes gratis de Stadia con la oferta. Haga clic en el enlace para saber cómo utilizar la oferta.
  • PUBG Mobile regresa a India. La nueva versión del juego es específica para el país y tiene algunos cambios con respecto a la versión básica. Por ejemplo, todos los personajes comienzan a vestirse y en su lugar se elimina la sangre para obtener efectos de impacto verde. PUBG Corporation también se ha comprometido a donar $ 100 millones a India para cultivar los deportes electrónicos, la industria local de los videojuegos y otras cosas. Puede hacer clic en el enlace para obtener más información.
  • Google Photos cerrará sus puertas gratuitas el próximo verano. La compañía anunció que simplemente no podía satisfacer la demanda y que las personas tendrían que pagar por el almacenamiento que usaran después del 1 de junio de 2021. Todas las fotos subidas al servicio hasta ahora siguen siendo gratuitas y las fotos existentes en el servicio siguen siendo gratuitas. Luego, Google Photos usa sus 15 GB de datos gratuitos de Google Drive, luego debe pagar un plan Google One para expandir su propio almacenamiento. Los dispositivos Google Pixel actuales pueden mantener las importaciones libres, pero los dispositivos Pixel futuros no lo harán. En una nota relacionada, aquí están las mejores tarjetas microSD disponibles en la actualidad.

Índice

    Inmortal renacido

    Immortal Reborn es un juego de rol inactivo con un tema de Diablo y algunos gráficos. Es una aventura principalmente basada en texto en la que personalizas tu personaje para matar de manera efectiva a tantos malos como sea posible. Hay cuatro clases, diferentes cosas para hacer y diferentes equipos para equipar. El juego presenta un juego inactivo, controles simples y una mecánica simple. La verborrea del juego es un poco extraña a veces, pero está bien. Es más largo que el promedio para un juego inactivo y tiene muchos más elementos de RPG que la mayoría.


    Administrador de marcadores

    Bookmark Manager le permite administrar marcadores independientemente de su navegador web. Hay una variedad de escenarios en los que una herramienta de este tipo puede resultar útil. Puede almacenar marcadores, organizarlos como desee y hacer referencia a ellos cuando los necesite. La mayoría de las personas no necesitarán una herramienta de este tipo y solo usarán Firefox o Chrome mientras estos marcadores se sincronizan. También puede exportar sus marcadores e importarlos más tarde a un nuevo dispositivo si es necesario. Esta es una solución razonablemente decente para las personas que apagan los navegadores tradicionales y necesitan una mejor manera de administrar los marcadores. En general, sin embargo, esta es una herramienta de nicho. Está en versión beta de acceso anticipado, por lo que puede haber errores.


    Diosa del Génesis S

    Goddess of Genesis S es un nuevo juego de rol gacha. El juego es bastante estándar en términos de la mecánica subyacente. Convoca héroes y los usa para progresar en el juego. El combate se basa en turnos y cada personaje se puede mejorar de diferentes maneras. Este tiene gráficos sorprendentemente decentes. Aparentemente, puedes actualizar cada personaje a rangos máximos, por lo que no debería haber demasiados malos sorteos. Es razonablemente fácil de usar en este momento, pero la rutina a largo plazo puede alejar a algunos jugadores.


    GameOn

    GameOn es una nueva aplicación de Amazon que graba tus videojuegos. La aplicación admite directamente alrededor de 1000 juegos de Android, incluidos algunos grandes éxitos como PUBG Mobile y Final Fantasy Brave Exvius. Además, puede grabar de 30 segundos a cinco minutos de reproducción en el pasado como una especie de función de recordatorio o puede configurarlo para que grabe en segmentos de cinco minutos. Luego descarga esos videos y la gente puede verlos. Está configurado de manera similar a TikTok, donde los videos deben ser cortos y presentar momentos interesantes en lugar de largas sesiones de juego. La aplicación también tiene desafíos que superar y, por supuesto, puedes ver videos de otras personas. Es nuevo, por lo que es probable que cambie mucho en los próximos meses y años.


    Oficina del inframundo

    Underworld Office es el último juego de Buff Studio, desarrollador de 7Days y Buff Knight. Este es un juego de historia interactivo sobre un niño que cae al inframundo y finalmente tiene que trabajar allí. Juegas a través de varias historias sobre fantasmas. Las elecciones que hagas pueden ponerte en uno de los siete finales. También hay 40 animaciones cortas y varios coleccionables para completistas. El juego también es relativamente económico para un juego gratuito. Este tiene una calificación de 4.9 sobre 5 en Play Store por una razón, porque en realidad es bastante bueno.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir