Guía para usar WhatsApp Web desde el móvil y para qué Sirve...

Aprenda a usar WhatsApp Web en su teléfono móvil. WhatsApp Web es un cliente que conecta su aplicación de mensajería a su dispositivo móvil y la pone a disposición en su computadora. Esto reemplaza el hecho de que la aplicación no se puede utilizar en dos dispositivos al mismo tiempo. Entonces, incluso si ve esta opción, es una de las pocas opciones que se usan en otros teléfonos.

Descubra por qué se utiliza WhatsApp Web en dispositivos móviles. Esta no es una experiencia muy intuitiva. A continuación, lo guiaré a través del proceso de conectar un segundo teléfono a un representante de WhatsApp. Esto se debe a que debe utilizar dos dispositivos diferentes.

Por qué usar WhatsApp Web en su dispositivo móvil
Lo primero que debe saber es que no puede usar WhatsApp Web en el mismo teléfono con WhatsApp y la tarjeta SIM. Para conectar la aplicación a la red, no puede hacer todo con el mismo dispositivo que requiere que el teléfono donde está instalada la aplicación apunte al código QR en la red.

Esto es posible porque puede transferir instantáneamente registros desde su navegador móvil a su computadora u otro teléfono móvil e iniciar sesión con sus fotos. Sin embargo, no tiene mucho sentido usar WhatsApp Web en un teléfono que tiene instalada la aplicación oficial.

Cómo saber si WhatsApp está espiando en el sitio web de WhatsApp

Cómo saber si WhatsApp está espiando en el sitio web de WhatsApp
Entonces, ¿por qué necesita usar WhatsApp Web en su teléfono móvil? Bueno, es posible que desee usar la aplicación en varios dispositivos, por lo que no puede usar WhatsApp en dos teléfonos diferentes al mismo tiempo.

Usar WhatsApp Web en un navegador móvil no es conveniente, al menos en navegadores de tabletas, computadoras o portátiles. Sin embargo, si tiene varios teléfonos y desea utilizar el servicio en todos los teléfonos, hoy es su única opción.

Sin embargo, debe conocer las limitaciones implícitas de este servicio. Por ejemplo, un teléfono móvil que utiliza la versión web debe estar cerca del teléfono móvil que tiene la aplicación. Esto se debe a que mover o detener el uso compartido de WiFi interrumpe la comunicación entre los dos. Además, algunas funciones no están disponibles en la versión web, por lo que le recomendamos que utilice esta aplicación tanto como sea posible.

Usa WhatsApp Web a través del móvil opción.


Primero debes ingresar a WhatsApp en el teléfono web.whatsapp.com. El sitio web detecta que proviene de un dispositivo móvil y va directamente al popular sitio web de WhatsApp. Recomendamos descargar la aplicación desde aquí. No haga clic en el botón de opción del navegador. Esto se debe a que hay un icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla de Chrome.

Versión para PC
Cuando presiona el botón de opción, el navegador abre un menú donde puede elegir muchas cosas para hacer. Este menú requiere que active la opción * versión de computadora. Otros navegadores pueden tener nombres diferentes, pero siempre hay un enlace al hecho de que muestran el sitio web como una computadora de escritorio.

Si el modo "Mostrar como computadora" está activado, el sitio web de WhatsApp identificará el dispositivo como un dispositivo móvil y no mostrará la versión anterior. Si no es así, vuelva a web.whatsapp.com. Cuando ingreses al sitio web, lo verás en modo normal y verás el código QR que conecta WhatsApp Web en tu teléfono a WhatsApp. El código QR caduca con el tiempo y debe actualizarlo lo antes posible para generar un nuevo código.

Sitio web de Whatsapp
Luego debe ingresar y abrir el teléfono principal en la aplicación WhatsApp. Una vez dentro, toque el icono de tres puntos que aparece en la esquina superior derecha de la aplicación para ver las opciones. En este menú, haga clic en WhatsApp Web, que aparece en tercer lugar. En la versión de iOS, vaya a "Configuración" y verá la opción Web de WhatsApp.

Exploración
Entonces el teléfono se convierte en una especie de escáner, con un cuadrado en el centro de la pantalla, que parece estar analizando la dirección de la cámara. Simplemente apunte a un código QR que no esté abierto en ningún otro sitio móvil y todo será cuadrado. Los códigos QR caducan con el tiempo y debes actualizarlos lo antes posible para generar un nuevo código.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir