Yahoo iniciar sesion Como hacerlo correctamente y entrar al mail. Guía paso a paso.

Recientemente abrí una cuenta de correo de Yahoo, pero no sé cómo iniciar sesión. por favor no te preocupes. Este tutorial le mostrará cómo iniciar sesión o iniciar sesión en My Yahoo !. ¿En español? Es tan fácil y te sorprenderás.

¿Cómo ingreso o inicio sesión en mi cuenta de Yahoo en español desde mi PC?

1-Ingrese lo siguiente en la barra de direcciones de su navegador: Si es posible, ingrese la siguiente URL. www.yahoo.es, presione Enter.

2 En la página de Yahoo, haga clic en la opción Iniciar sesión en la parte superior derecha de la página de Yahoo.

3-Te redirige inmediatamente a una página donde debes identificarte como el usuario al que deseas conectarte; puedes hacerlo de tres formas: tu nombre de usuario, correo electrónico O ingrese el número de teléfono y haga clic en "Siguiente".

Nombre de usuario o correo electrónico:

1- Yahoo! Es único. Este nombre es el nombre anterior de @ yahoo.es o @ yahoo.com. Por ejemplo, para una dirección de correo electrónico llamada mcampo @ yahoo.es, el nombre de usuario es mcampo. Por lo tanto, debe seguir los mismos pasos para acceder a Yahoo! Usando su nombre de usuario o dirección de correo electrónico.

2-Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico y haga clic en Siguiente. Si ha olvidado su nombre de usuario, haga clic en "¿Olvidó su nombre de usuario?". Luego sigue los pasos.
Ahora debe ingresar su contraseña de acceso y hacer clic en Siguiente. Si olvidó su contraseña, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?". Si tiene un número de teléfono registrado u otra dirección de correo electrónico, recuperar su contraseña es muy fácil.

3-A continuación, acceda a su bandeja de entrada. En algunos casos, es posible que vea la página oficial de Yahoo en lugar de su bandeja de entrada, pero si mira en la parte superior de esta página verá su nombre, por lo que deberá hacer clic en el botón Correo electrónico e ingresar a su cuenta. Ahi esta.
número de teléfono

Si ingresa a Yahoo! Para usar el número de teléfono registrado en su cuenta, deberá mantener su teléfono móvil cerca, ya que Yahoo le enviará un código de verificación por SMS. Luego haga clic en el botón azul [Sí, envíeme el código de verificación] para recibir el código de verificación.

Cuando reciba el código de 8 dígitos, ingrese el código en el cuadro provisto y haga clic en Confirmar.
Si este número de teléfono tiene varias cuentas de correo de Yahoo asociadas, se mostrarán en la pantalla. Para continuar, seleccione la cuenta a la que desea ingresar.

Ingrese su cuenta de correo electrónico inmediatamente. Puedes ingresar a la página oficial de Yahoo en lugar de ingresar a tu bandeja de entrada de inmediato, pero si miras la parte superior de esta página, verás tu nombre, haz clic en la opción Correo para ponerla en tu bandeja de entrada. Moverse

Pasos para ingresar o iniciar sesión en Yahoo! Usa la aplicación en español


Una vez que haya creado una cuenta de Yahoo !, debe descargar la aplicación e instalarla en su teléfono. Si está utilizando un dispositivo Android, puede descargarlo de Google Play Store. Para iPhone, puede descargarlo de la App Store. Asegúrese de ver Yahoo.Mail en su aplicación.

Abra la aplicación Yahoo Mail.

1-En el menú principal, debe hacer clic en Yahoo Mail. También puede utilizar esta aplicación para establecer conexiones con otros proveedores de correo (como Gmail y Outlook). Esto puede suceder si tiene una cuenta válida en estos servidores.

2-A continuación, debe ingresar su nombre de usuario o dirección de correo electrónico y hacer clic en Siguiente.

3-Se muestra un mensaje en la pantalla. Debe marcar la casilla que se muestra en él. Esto indica que no eres un robot.
Finalmente, ingrese el código de acceso y haga clic en el botón "Iniciar sesión".

Ha completado. Ha accedido a su cuenta de Yahoo Mail.
Tiene muchas ventajas porque tiene una gran capacidad de almacenamiento de Yahoo !, es fácil de usar y te permite organizar todos tus correos electrónicos en tu bandeja de entrada. Disfrute de Yahoo Mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir