Ahora Facebook, te dejara que cambies el color de tu muro, Próximamente.

A medida que aumenta el tráfico debido a la pandemia de coronavirus (Codid-19), Facebook continúa trabajando para proporcionar nuevo contenido para mantener a sus usuarios. Tras lanzar la aplicación para la plataforma de juegos, la empresa fundada por Mark Zuckerberg prepara unas gafas interesantes. Según la filtración, Facebook puede cambiar rápidamente el color de la pared.

Las redes sociales populares usan colores de fondo personalizables y están tratando de aplicarlos a aplicaciones en dispositivos Android para una apariencia más hermosa. Al menos esto fue descubierto por la reconocida ingeniera de software Jane Manchun Wong.Wong compartió esta nueva característica con su cuenta oficial de Twitter. Fue descubierto hace unas semanas en las primeras etapas de desarrollo. Primero, el color de fondo personalizable extrapola el color de la imagen del perfil al color de fondo personalizado correspondiente.

Jane lanzó recientemente una nueva actualización sobre estos fondos coloridos. Las redes sociales de Facebook están trabajando arduamente para mejorar esta función, haciéndola casi conveniente. Por lo tanto, esta función lanzada en Facebook (en lugar de usar colores personalizados basados ​​en imágenes de perfil) seleccionará el color más cercano de los valores predeterminados. Por lo tanto, el color de fondo se basa en la foto de portada. Jane compartió una foto donde podía ver el fondo.

Facebook puede cambiar el color de la pared inmediatamente

Se espera que luego de la filtración, los colores adaptativos del muro comiencen a aparecer en el muro, esta nueva característica hará que la red social sea más atractiva, pero aún es experimental. Red conocida. La red social de Mark Zuckerberg surgirá lo antes posible en las próximas semanas.

Por supuesto, podemos esperar que Facebook agregue otras mejoras, como degradados de color, antes del lanzamiento oficial de esta función. Actualmente, esto es solo una característica cosmética, ya que no hay características especiales. Por supuesto, antes de conocer todos los detalles sobre estos coloridos fondos de pared, debemos esperar hasta que Facebook confirme oficialmente esta función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir