Android 11: Estas son las 7 novedades ocultas que pocos conocen.

El contenido oculto de Android 11 está más allá de su imaginación; esta puede ser una noticia que quizás se haya perdido.

Android 11 ha llegado y muchas personas están probando novedades en sus teléfonos compatibles con Android 11.

Pero desde que se lanzó la última versión de Android, se han descubierto los detalles y secretos ocultos en Android 11, que puede que no se descubran a primera vista.

Por ello, hoy debemos elegir las mejores noticias ocultas en Android 11, que pueden haber pasado por alto.

Fondo borroso de elementos del sistema
¿Aparecerá finalmente en Android el efecto "vidrio esmerilado" de iOS? él puede. O al menos, si consideramos el código descubierto por Luca Stefani, el desarrollador principal de LineageOS, es correcto porque puede activar el efecto de desenfoque en ciertos elementos del sistema. Por ejemplo, el panel de notificaciones.


Llega "Gabeldorsche"
En este caso -por supuesto- este extraño nombre esconde un nuevo motor Bluetooth, que se convertirá en el sistema por defecto de Android en los próximos años. Tuvimos una discusión más detallada en ese momento, y ahora sabemos que este sistema actualizado proporcionará velocidades más rápidas al reducir la latencia de la conexión Bluetooth.

Configuraciones más personalizadas en la pantalla de bloqueo
En Android 10, Google introdujo la capacidad de personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo usando tres opciones disponibles. Sin embargo, esta característica no ha llegado a la versión final de la versión anterior.

Aunque sabemos que Google ha estado trabajando arduamente para agregar un nuevo estilo de reloj a la pantalla de bloqueo, actualmente no está disponible. Quizás con la llegada de los nuevos Pixel 4a y Pixel 5, esta función estará disponible tarde o temprano.

Advertencia estresante de "apertura"
Una actualización de la función de píxeles La actualización de caída lanzada por Google Pixel introduce una función que puede aplicar una enorme presión en la pantalla para realizar operaciones sin un panel sensible a la presión.

Inicialmente, esta función se utilizó para realizar las mismas operaciones que los elementos del sistema de pulsación prolongada. Sin embargo, en Android 11, la función de expandir las notificaciones también se introduce presionando con fuerza.

Nivel de volumen independiente del asistente virtual
Además de los controles de volumen clásicos para llamadas y notificaciones, multimedia y alarmas, Android 11 también presenta un nuevo canal de volumen para asistentes virtuales como Google Assistant o Amazon Alexa.

Con esta herramienta (no disponible actualmente), es probable que tarde o temprano el nivel de volumen se seleccione de forma independiente para el audio del participante, por lo que ya no estará asociado con el volumen multimedia.
Entre ellos


Soporte de papel tapiz de 10 bits
¿Recuerda el fondo de pantalla que podría bloquear completamente su teléfono Android? Debido a su codificación de 10 bits, puede hacer esto. Bueno, en Android 11, Google eliminó este problema y ya no cambia automáticamente la codificación del fondo de pantalla cuando lo configura como imagen de fondo. En cambio, agrega soporte para imágenes con un rango espectral más amplio para que puedan usarse como fondos.

Botones de volumen configurables
Tarde o temprano, podrá personalizar el funcionamiento de los botones de volumen de Android. Según XDA, Android 11 admite la detección de dos o tres botones de volumen en dispositivos móviles.

De esta forma, en el futuro es posible utilizar los botones de volumen del teléfono como una "tecla de confort" diseñada para realizar diversas acciones configurables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir