Android 11: Llega a los Samsung note y S20 Plus, la beta de de One UI 3.0

Ya está disponible una interfaz de usuario Beta 3.0 para el Samsung Galaxy S20: cualquiera puede probar Android 11 en su teléfono.

Prepárate para probar las nuevas funciones de Android 11 de tu Samsung Galaxy S20: Después de una breve beta privada, Samsung ha abierto la beta pública de One UI 3.0 para sus terminales de la serie Galaxy S20.

Esto fue anunciado por la propia compañía en una publicación en su aplicación Samsung Members, lo que indica que el programa inicialmente estará disponible en varios países y permitirá a los propietarios de los modelos de la familia S20 probar las novedades de One UI. . 3.0 en sus dispositivos.

One UI 3.0 beta llega al Galaxy S20


Para participar en el programa beta de Android 11 para Galaxy S20, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en la aplicación Samsung Members y acceder al programa One UI 3.0 disponible.

Sí, este programa actualmente solo está disponible en Corea del Sur. Sin embargo, esperamos que Samsung amplíe la disponibilidad a otras regiones a lo largo de las semanas, incluidos EE. UU. Y Europa.

Las nuevas características clave en One UI 3.0 incluyen aplicaciones del sistema actualizadas, diseños actualizados en elementos del sistema como el panel de notificaciones y la configuración rápida, y otros cambios que hacen de One UI una capa aún más completa. y refinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir