Android 11: Recibirá o no tu móvil la actualización?

Hay más de 200 modelos de teléfonos móviles (o se acepta Android 10). Google ha decidido lanzar Android 11. Introduce muchos cambios y nuevas funciones, pero se puede considerar cuidadosamente. luego.

Como en los últimos dos años, Android 11 Beta no solo es aplicable a dispositivos Pixel. Los sistemas como Project Mainline y Treble facilitan a los proveedores que no son de Google personalizar las versiones más recientes de Android con sus dispositivos. operando.

Android 11 incluye muchos cambios en la interfaz

Al igual que Android 10, esta lista comenzará a recopilar todos los teléfonos que cada fabricante ha confirmado que actualizan Android 11 desde la versión beta. Esta lista solo debe indicar los modelos para los que el fabricante ha anunciado la llegada de una nueva versión, o modelos que tienen suficiente información confiable para mostrarse de manera confiable. Es casi seguro que se actualizará a una versión más reciente, pero no es de extrañar que no contenga un modelo específico.

Además, vale la pena señalar que, de lo contrario, la lista siempre se actualizará.

Índice de contenido:


Smartphones de Google que aceptan Android 10
Los smartphones Huawei y Honor tendrán Android 10
Teléfono OnePlus con Android 10
Teléfono OPPO que acepta Android 10
Los teléfonos inteligentes Realme reciben Android 10
Los teléfonos Samsung obtienen Android 10
Los teléfonos Sony obtienen Android 10
Mis teléfonos Android 10
Smartphones Vivo que reciben Android 10
Smartphones de Google que aceptan Android 10
Google Pixel 4 XL a tu alcance
Pixel 4 es uno de los smartphones compatibles con esta versión

Por supuesto, Pixels será el primer modelo en recibir esta actualización. Actualmente, la nueva versión se puede instalar en modelos de Mountain View. Sin embargo, no todos los dispositivos son compatibles en la historia de la serie Pixel, porque el modelo original de 2016 no era compatible a finales del año pasado. Usan teléfonos Google Android 11 sin mayores problemas.

Pixel 2/2 XL
Pixel 3/3 XL
Pixel 3a / 3a XL
Pixel 4/4 XL
Pixel 4a
Teléfonos Huawei con sistema operativo Android 10
Foto Huawei P40 Pro Plus
Huawei P40 Pro es uno de los últimos teléfonos inteligentes Android de Huawei.

La propia Huawei ha confirmado que el primer lote de teléfonos con Harmony OS no se producirá hasta 2021. Por lo tanto, la compañía trabaja el mayor tiempo posible en el ecosistema de Android.

Por supuesto, esto es exactamente para actualizar los teléfonos móviles de Huawei a la nueva generación de Android. La marca aún no ha confirmado qué modelo recibirá la actualización, pero las lagunas en la certificación muestran que al menos los modelos de la serie P40 tienen la garantía de ofrecer una nueva versión.

Huawei P40 Pro +
Huawei P40 Pro
Huawei p40
Teléfono OnePlus con Android 10
OnePlus 8 Pro y sus accesorios
OnePlus 8 Pro, uno de los mejores teléfonos de 2020

OnePlus no solo se pierde la fecha de lanzamiento de Android 11 Beta, sino que también es la primera marca en lanzar nuevas versiones de sus dos teléfonos que no son de Google.

La propia empresa dice que se trata de una actualización muy inestable. De hecho, no se basa en la misma versión que Pixel Beta, pero se basa en desarrolladores anteriores de versiones anteriores; definitivamente es una buena persona. Primero, aclare el plan de marca.

Además, Android 11 se integrará en los teléfonos inteligentes OnePlus a través de una nueva versión del software OxygenOS 11. Esta versión tiene un diseño completamente nuevo y muchas características ya probadas.

OnePlus 8
OnePlus 8 Pro
OnePlus North
Teléfono OPPO que acepta Android 10
OPPO Find X2 Pro en frente
OPPO Find X2 Pro obtendrá Android 11 Beta en junio

OPPO, así como su hermana OnePlus, también ha confirmado que Android 11 Beta estará disponible en su modelo insignia y se lanzará este mes.

Buscando x2
Encuentra X2 Pro
Los teléfonos inteligentes Realme reciben Android 10
Realme X50 Pro 5g, espalda
El X50 Pro 5G será la primera marca en adoptar Android 11

Incluso la sociedad joven no me impide participar. Esto se debe a que la mayoría de las empresas están introduciendo la última versión de Android en sus modelos estelares. Por lo tanto, la marca anunció que su buque insignia actual pronto recibirá una apuesta de Android 11.

Los Moviles Samsung S y Note

Samsung no ha publicado una lista de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy para actualizarse a Android 11, pero está lanzando una versión beta de la nueva versión de One UI 3.0 para algunos teléfonos inteligentes. Por tanto, como todos sabemos, al menos estos modelos están equipados con Android 11.

Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20 o superior
Samsung Galaxy S20 Ultra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir