Android 11: Ya salio al publico la versión final, estas son las novedades y los móviles compatibles.

Puede descargar la versión final de Android 11 ahora. Asegúrese de que su teléfono de noticias sea compatible con la última versión del sistema.

Google no esperó mucho para disfrutar de la versión final de Android 11. A partir de hoy, esta actualización está disponible y se han publicado novedades en la web oficial del sistema operativo.

Todos los teléfonos compatibles con Android 11 recibirán actualizaciones a partir de hoy, incluido Google Pixels. Luego, los fabricantes restantes actualizarán sus teléfonos de acuerdo con sus propios planes de actualización.

Como has visto en varias betas, Android 11 trae algunas novedades importantes. Incluye cambios de interfaz, nuevas herramientas y utilidades, así como otras mejoras en la administración de notificaciones y privacidad.

Sin embargo, también puede instalar Android 11 manualmente. Para hacer esto, debe instalar manualmente la actualización OTA siguiendo los pasos que se proporcionan en la guía.

Puede descargar esta actualización desde la sección "Descargar" para dispositivos Pixel en la página de desarrolladores de Google.

Archivo OTA de Google Pixel Android 11
Esta actualización incluye el parche de seguridad de septiembre, por lo que la actualización contendrá la última versión de las mejoras de seguridad de la plataforma, así como las novedades de seguridad y privacidad introducidas por la última versión del sistema. operando. .. ..

Pero esta vez no se trata solo de píxeles. Algunos teléfonos inteligentes de OnePlus, Xiaomi, Oppo y Realme también reciben actualizaciones a partir de hoy.

Para OnePlus, el 8 y el 8 Pro están de enhorabuena. A partir de hoy, la nueva versión se puede instalar en América del Norte, Europa e India.

Los otros dispositivos actualizados a partir de hoy son Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, OPPO Find X2, X2 Pro, Ren 3, Reno 3 Pro y Realme X50 Pro.

Todas las novedades de Android 11
En términos de nuevas funciones, Android 11 no es una actualización revolucionaria. Sin embargo, esta actualización puede mejorar significativamente aspectos importantes del sistema operativo y hacer de Android una plataforma más completa y equilibrada.

Por tanto, Google decidió dividir las mejoras en tres categorías principales: personas, controles y privacidad. Estas son las últimas novedades para Android 11, y quienes decidan instalar estas versiones en sus teléfonos las encontrarán.

Notificación de conversación
Actualmente, las notificaciones de las aplicaciones de mensajería (como WhatsApp) tienen su propia sección en el panel de notificaciones.

Esta sección se muestra en la parte superior del panel, por lo que este tipo de notificaciones son más importantes que las notificaciones en otras aplicaciones.

Notificación de burbujas para notificar a todos

Después de años de arduo trabajo en el desarrollo de esta función, las burbujas de notificación finalmente se pueden usar en todas las aplicaciones de mensajería de Android 11. Ya sea WhatsApp, Telegram o Messenger, puede usar burbujas flotantes como notificaciones para acceder a su chat en cualquier momento.

Teclado de aviso automático
Al usar Gboard como una aplicación de teclado para dispositivos móviles Android, puede disfrutar de algunas funciones nuevas y útiles después de que Android 11 ingrese al dispositivo.

Google ha decidido implementar sugerencias automáticas en el teclado. Muéstrelo según el contexto de la conversación o lo que esté escribiendo. Con este fin, utilizamos inteligencia artificial y modelos basados ​​en aprendizaje automático integrados en el dispositivo para evitar que los datos se envíen a los servidores de Google.

Control de voz mejorado
Las personas que utilizan dispositivos móviles con accesibilidad por voz encontrarán Android 11 más fácil. El sistema ahora podrá comprender el contexto de la pantalla y ayudar a las personas que utilizan la voz del móvil a realizar las acciones que realmente desean realizar.

Control de dispositivos y multimedia
Desde la sección "Personas" hasta la sección "Controles", descubrimos las dos funciones nuevas más importantes de Android 11, que comenzaron a implementarse en los dispositivos hoy.

El primero es el nuevo menú "Control de dispositivos domésticos digitales", al que puede acceder presionando y manteniendo presionado el botón de encendido / apagado en el dispositivo.

Este menú contiene comandos para activar o desactivar dispositivos en la casa inteligente y para realizar otras funciones.

Además, los controles de reproducción de música y medios están integrados directamente en el panel de configuración rápida del sistema, por lo que no ocupan espacio en el panel de notificaciones.

Android Auto:

Si posee un automóvil que es compatible con Android Auto, pero aún no puede aprovechar la versión inalámbrica de la plataforma del automóvil, entonces tiene suerte: con Android 11, todos los teléfonos más nuevos pueden permitirle usar Android Auto sin cables.

Grabación de pantalla nativa y finalmente
Ahora, puede grabar la pantalla de nuestro dispositivo Android sin instalar ninguna aplicación de terceros. Lo único que debe hacer es abrir el panel de configuración rápida y tocar la nueva opción para grabar la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir