Android: El parche de seguridad de septiembre ya esta disponible.

Se lanzó la actualización de Android de septiembre. Estos son teléfonos con novedades y desarrollo, y compatibles.

Dado que ayer fue el primer lunes de septiembre, Google ha decidido oficialmente un parche de seguridad para el último período y adjuntó un boletín que enumera las vulnerabilidades de seguridad solucionadas en las últimas semanas en el sistema operativo. hizo. retrasar.

La actualización de seguridad de Android de septiembre de 2020 se aplica a todos los Google Pixel, excepto a los modelos de 2016, incluido el nuevo Pixel 4a.

Pero, nuevamente, Samsung no lo obtuvo primero porque los modelos de la serie Pixel recibieron la actualización del parche de seguridad de octubre para algunos dispositivos (incluido el Galaxy Note20 Ultra) hace unos días.

Funciones o nuevas funciones de los teléfonos inteligentes de la serie Pixel. Más bien, incluye mejoras específicas de rendimiento y seguridad.

Sí, este es el último parche de seguridad basado en Android 10 para dispositivos de la serie Pixel. Esto se debe a que ese lanzamiento coincidirá con el lanzamiento de la versión final de Android 11.

Pixel 4 es el primer dispositivo en recibir la actualización de Android Crescent.

Aquellos que no quieran esperar a que la OTA llegue a su teléfono pueden continuar instalando manualmente el archivo OTA correspondiente al parche de septiembre lanzado por Google.

El boletín, por otro lado, enumera todas las vulnerabilidades corregidas en esta actualización y clasifica las plataformas según el nivel de amenaza. Además, como siempre, no incluye nuevas funciones, pero sí mejora cierto rendimiento en los smartphones Pixel.

El parche de seguridad de Android de septiembre de 2020 se lanzará gradualmente a través de OTA durante las próximas horas, llegando gradualmente a modelos compatibles. Sin embargo, puede descargar el paquete de actualización correspondiente para cada dispositivo e instalarlo manualmente usando el archivo OTA o la imagen de fábrica de cada dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir