Android: La actualización de Octubre ya se puede descargar y trae estas novedades.

La actualización de seguridad de Android de octubre de 2020 está disponible para dispositivos Pixel y lo mantendremos informado sobre cualquier noticia.

La actualización de seguridad de Android de octubre de 2020 ya está disponible para dispositivos Google Pixel. Una versión que ya está disponible para descargar e incluye una serie de nuevas funciones que se explican a continuación.

Según informó la gran G en un lanzamiento oficial, la actualización de seguridad para Android de octubre de 2020 ya está disponible para descargar en los siguientes teléfonos: Google Pixel 4a, Pixel 4, Pixel 3a y Pixel 3. Los nuevos Los teléfonos inteligentes de Mountain View, Pixel 5 y Pixel 4a (5G) no recibirán esta actualización porque aún no están disponibles para su compra.

En resumen, todos los dispositivos Pixel compatibles con Android 11 recibirán estas actualizaciones de software como parte de la actualización de octubre de 2020 disponible para los usuarios a partir de hoy. Actualmente está viendo los nuevos archivos 11.0.0 para Pixel 4a (RP1A.201005.006), Pixel 4 y Pixel 4 XL (RP1A.201005.004), Pixel 3a y Pixel 3a XL (RP1A.201005.004), Pixel 3 y Pixel 3 XL ( RP1A) .201005.004) y Pixel 2 y Pixel 2 XL (RP1A.201005.004).

La actualización de seguridad de octubre de 2020 contiene una serie de mejoras

Si posee uno de estos teléfonos Pixel, la actualización de seguridad de Android estará disponible pronto si aún no la ha recibido. Mountain View también aclaró que "la actualización OTA se implementará en las fases dependientes del operador y del dispositivo" y que los usuarios serán notificados tan pronto como esté disponible.

Una actualización que incluye una serie de mejoras en el software y los sensores de la cámara. Por ejemplo, una rotación automática mejorada en ciertas orientaciones del dispositivo, una respuesta de brillo automático mejorada en ciertas condiciones de iluminación, o una solución para algunos dispositivos que se congelan en el inicio y una solución para evitar el deshabilitar las llamadas de notificación.

Por otro lado, también se ha corregido el icono de rotación que faltaba en algunas orientaciones del dispositivo, se ha corregido el gesto de panorámica no reconocido al inicio y se han realizado una serie de mejoras en la sensibilidad táctil. con el protector de pantalla incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir