ePSXe apk, descargar android.

ePSXe es un emulador gratuito para la consola Sony PlayStation que nos permite ejecutar su catálogo de juegos desde nuestra PC con una calidad gráfica aún mayor que la computadora original.

Muy fácil de usar y configurar, el programa te permite jugar a juegos de Playstation insertando discos de la misma unidad de CD o DVD, así como imágenes ISO y otros formatos similares. Para una configuración adecuada, los archivos del BIOS son necesarios para una consola que no contiene el programa. Puede utilizar un motor de búsqueda para encontrarlos fácilmente: scph1001.bin es la versión estadounidense de la consola, scph1000.bin es la versión japonesa y scph7003 es la versión europea).

Con el programa podemos configurar los controles de juego, video y audio a nuestro gusto e incluso guardar nuestras partidas con el simulador de tarjeta de memoria. Para obtener los mejores resultados, es mejor utilizar un complemento de video diferente, según el tipo de juego que jugaremos. Los complementos de GPU PSX de Pete son los mejores para juegos 3D y P.E.Op.S. suave para títulos 2D. Ambos también son fáciles de encontrar en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir