Fortnite - APK , Descarga para Android

Fortnite propone jugar batallas multijugador en línea donde 100 jugadores participan en feroces batallas para sobrevivir hasta que solo haya un ganador. Esta es una adaptación móvil de los juegos de Epic Games, con la configuración y el sistema de juego completamente conservados.

La principal novedad en comparación con otros Battle Royales es la capacidad de construir edificios en el área de juego para usarlos como cobertura. Por lo tanto, además de buscar armas y monitorear tu espalda, también necesitas producir materias primas para construir muros y rampas. También te obliga a seguir moviéndote, enfrentando barreras invisibles que se encogen cada pocos minutos.

La versión de Android de Fortnite usa Unreal Engine 4, por lo que visualmente es casi igual que las versiones para PC y consola. El modelo de negocio es el mismo. El juego es completamente gratuito, excepto por las mejoras cosméticas que obtienes con las compras dentro de la aplicación. De hecho, Epic Games promete un juego cruzado entre versiones para que puedas participar en batallas PvP entre usuarios de PC, PS4, Xbox One, iOS y Android.

Fortnite es uno de los juegos más exitosos de 2018, y su versión de Android solo se agregará a la base global de fanáticos del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir