MX Player - APK , Descargar

MX Player (MX PLayer) es una herramienta de reproducción de video que le permite ver prácticamente cualquier película, independientemente del formato de pantalla de su dispositivo Android.

Esta aplicación es teóricamente un reproductor de video para Android que realiza decodificación de múltiples núcleos. Esto significa que ofrece un rendimiento mucho más alto que la mayoría de las aplicaciones de edición similares de Google Play que usan solo un núcleo de su dispositivo Android.

Uno de los elementos más interesantes de MX Player es la gran cantidad de controles de gestos que te permiten hacer casi todo con atajos manuales. Por ejemplo, simplemente deslice el dedo de arriba hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla para aumentar o disminuir el brillo. Hacer lo mismo hacia la derecha aumentará o disminuirá el volumen.

Otra gran característica es que puedes importar subtítulos y editarlos de diferentes formas. Puede cambiar la fuente, el tamaño, el color, el retraso … es decir, puede reproducir los subtítulos según sea necesario. Además, se admiten los siguientes formatos: SRT, TXT, SUB, SSA, SMI, MPL y AAS.

MX Player es una de las mejores opciones que podemos encontrar cuando se trata de reproductores de video para Android. No solo hay muchas funciones disponibles, sino que también están disponibles a través de una interfaz fácil de usar, cómoda y de muy fácil acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir