Petal Maps APK Descargar. Android.

Huawei Petal Search permite a los usuarios buscar e instalar aplicaciones en dispositivos que no están en Google Play Store. Los usuarios de Petal Search pueden usar una variedad de bibliotecas de APK proporcionadas por varios proveedores de APK.

Sin embargo, pronto tendrá acceso a la aplicación de Huawei para mapas y servicios de navegación, Petal Maps. Según la tarjeta pétalo de la empresa. Ofrece mapas y herramientas de navegación, servicios de ubicación, vistas de mapas completos, búsqueda de ubicación, navegación para automóviles y una lista de lugares favoritos en más de 140 países y territorios.

Petal Maps admite la visualización de mapas en inglés, francés, español, alemán, italiano y mandarín en varios idiomas con instrucciones habladas.

Petal Maps también ha agregado una nueva función para publicar información de tráfico en tiempo real que se ha publicado en algunas ciudades importantes. Esto permite a los pasajeros pensar mejor en sus rutas y viajes.

Super GNSS y el uso de tecnologías como algoritmos de reconocimiento de imágenes, mapas de pétalos son más precisos y brindan a los usuarios las rutas más eficientes y menos congestionadas.

Con el control por gestos del dispositivo de la serie Huawei Mate 40, los conductores pueden cambiar entre la vista de navegación y la vista de mapa simplemente tocando la pantalla con la palma de su mano.

Las tarjetas Petal para teléfonos inteligentes con la versión beta de Huawei Mobile Services (HMS) no están disponibles en la galería de aplicaciones de Huawei.

El descubrimiento de los pétalos pone el mundo en la palma de tu mano. Descubra su aplicación favorita con nuestra tecnología de vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir