Plants Vs Zombies 2 - APK , Descargar.

Plants vs Zombies 2 es la secuela del popular "Tower Defense" de PopCap en el que nuestra misión es defender nuestra posición (una casa) contra el implacable ataque de zombies con un ejército de todo tipo de plantas.

Sin embargo, en esta ocasión, no solo debemos proteger el jardín de nuestros amos del ataque de los zombies, sino también recorrer diferentes etapas de la historia en el tiempo para protegerlo con la ayuda de los lugares más importantes del mundo. de nuestras fábricas.

Como era de esperar de una buena secuela, Plants vs. Zombies 2, unas plantas más para ayudarnos en nuestra tarea, así como un buen puñado de zombis adicionales. Gracias a esta mayor variedad de unidades y enemigos, esta vez tendremos aún más dificultad para pasar todos los niveles del juego.

A los girasoles y los tiradores de guisantes se unen nuevas tropas que pueden diezmar inmensamente las filas de zombis. Zombis que, entre otras cosas, irán vestidos de una forma u otra según la hora del día en la que nos encontremos.

Plants vs Zombies 2 cuenta con la misma mecánica lúdica de la primera parte del juego del año, controles táctiles perfectamente adaptados a los dispositivos Android y un área visual depurada y mejorada que hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir