Temple Run - APK , Descargar

Temple Run es un juego de acción y plataformas que pertenece al subgénero Endless Runner y tienes que sortear todos los obstáculos que te encuentres por el camino, pero son bastantes.

A diferencia de otros juegos similares donde el control se limita a saltar desde una perspectiva bidimensional para evitar obstáculos, Temple Run requiere muchos gestos. Desliza la pantalla para señalar el personaje en la esquina, mueve tu dispositivo Android hacia la izquierda o hacia la derecha para moverlo hacia la izquierda o hacia la derecha, desliza hacia arriba para saltar y hacia abajo, para empujarlo en el suelo.

Tienes que recolectar tantas monedas como puedas mientras corres alrededor de todos los obstáculos como agujeros en el suelo, ramas y trampas de fuego. Esto es especialmente importante. Esto se debe a que puedes usarlos para comprar muchas mejoras para tu personaje, como: B. Magia, habilidades especiales, nuevos personajes y otras sorpresas.

El área de gráficos del juego está bien llena de algunos modelos 3D y texturas muy exitosos que generalmente son muy exitosos. El diseño tampoco está mal, lo que hace que la pantalla sea fácil de ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir