TubeMate YouTube Downloader apk, descarga

TubeMate YouTube Downloader es una aplicación para descargar videos de YouTube directamente a tu móvil. Gracias a esta función, podemos guardar nuestros videos favoritos en la tarjeta SD del terminal para verlos cuando queramos.

Usar la aplicación es tan fácil como acceder al video que nos interesa desde el navegador de la aplicación y presionar la flecha verde en la parte inferior de la pantalla.

En este punto podemos elegir la calidad con la que queremos descargar el video, generalmente con muchas opciones de resolución diferentes aptas para diferentes dispositivos Android compatibles con la aplicación. Dependiendo del formato en el que descarguemos, puede ser necesario descargar una aplicación adicional.

Los videos descargados por defecto se transferirán a nuestra tarjeta de memoria. Sin embargo, podemos moverlos como queramos para guardarlos en un lugar u otro. TubeMate YouTube Downloader es una herramienta de descarga de videos muy fácil de usar, cuya principal ventaja es que podemos descargar cualquier video en segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir