ARM Fue comprada por NVIDIA, Esto en que afecta a los usuarios de Android ?

NVIDIA compró ARM por $ 40 mil millones, la adquisición más grande en la industria de la tecnología. Pero, ¿qué debemos hacer ahora? ¿Qué significa esta decisión para los usuarios de Android?

Las empresas norteamericanas publicaron un comunicado de prensa esta mañana confirmando la adquisición de ARM. Este es uno de los esfuerzos técnicos de este año. El fundador y director ejecutivo de NVIDIA, Huang Renxun, dijo: "Hemos confirmado que la inteligencia artificial será el motor insignia de la empresa, porque es la tecnología más poderosa de nuestro tiempo".

De manera similar, dijo, "la inteligencia artificial ha creado una nueva ola de computadoras. Dentro de unos años, miles de millones de computadoras que ejecutan inteligencia artificial serán más nuevas que la Internet que conocemos hoy". Señaló que crearía "Internet". Miles de veces.

A través de esta adquisición, queda claro que NVIDIA sigue apostando por un futuro donde los smartphones cobrarán mucha importancia, y en un futuro donde la inteligencia artificial anterior hará que otros productos tecnológicos sean más importantes, la inteligencia artificial seguirá creciendo. Vamos a hacerlo. Se mostrarán más ubicaciones. 'aparato.

Efectivamente, la tecnología ARM está presente en los principales fabricantes, por lo que esta es una de las compras más importantes del sector tecnológico. Por ejemplo, empresas como Qualcomm y Samsung fabrican procesadores basados ​​en la arquitectura ARM.

Esta compra puede significar que NVIDIA está considerando crear su propio teléfono inteligente, pero esto no es una exageración. La compañía tiene un decodificador avanzado con Android y ARM, y puede considerar lanzar un teléfono inteligente para ingresar a este espacio. Evidentemente, la empresa no podrá realizar este movimiento en unos años.

Sin embargo, la mayoría de los teléfonos inteligentes que ejecutan Android utilizan marcas como MediaTek y Qualcomm, por lo que el mayor impacto en los usuarios es el procesador. Como ya se mencionó, algunas licencias se basan en la arquitectura ARM. Por lo tanto, estos fabricantes pueden tener problemas.

Hasta ahora, NVIDIA ha confirmado que estas marcas y otras marcas conservan sus licencias al permitirles crear sus propios procesadores (como Samsung y Apple). Del mismo modo, los pedidos no se cancelan en este momento ya que las compras están prohibidas en algunos países.

No hay duda de que esta adquisición es la más grande de la industria, pero necesitamos determinar cómo será esta tendencia y si tendrá un impacto positivo o negativo en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir