Call of Duty: Mobile como configura tu móvil para jugar como los mejores.

Puedes convertirte en un profesional cambiando la configuración del juego.

Call of Duty: Después de un tiempo en el dispositivo móvil, si está listo y familiarizado con el juego, esta es su oportunidad de dar el siguiente paso y convertirse en un profesional de los juegos. Una de las cosas que hacen muchos jugadores descuidada es la composición. Esto le permite ser un simple principiante o un jugador avanzado.

Es por eso que necesitas hacer algunos cambios en los gráficos y controles para jugar multijugador y Battle Royale como un verdadero jugador profesional. A continuación, te mostraré todas las partes de Call of Duty: Mobile para que seas más ágil y eficiente al entrar en combate.

Los gráficos de Call of Duty: Mobile están configurados en Normal y otras opciones están desactivadas. Para disfrutar plenamente de la experiencia de combate, todos los gráficos deben estar habilitados y agregados. Para hacer esto, vaya a Configuración (el icono de dados en la parte superior de la pantalla), seleccione Gráficos y aplique los siguientes cambios.

-Calidad gráfica: alta.
-Fotogramas por segundo: alto.
-Profundidad de la cubierta: abierta.
-Brillo: activo.
-Live Shadow: habilitado.
-Muñeca de trapo: válida.
-Reflexión del agua: eficiente.
-Parámetros de control

Por el contrario, en el modo de control, la jugabilidad de Call of Duty:

Mobile cambia considerablemente. Puedes elegir el tipo de control que deseas usar tanto en multijugador como en Battle Royale. De forma predeterminada, se muestra "Modo simple" y se dirige automáticamente al personaje, pero el efecto puede no ser bueno. Modo avanzado "Puede controlar todo manualmente. Para habilitar el modo avanzado en BR y MJ, vaya a Configuración, haga clic en el comando y seleccione el modo.

Verifique su configuración personalizada

Sin embargo, también puede hacer clic en Personalizar en la parte inferior de la opción Modo avanzado para cambiar fácilmente cada botón que aparece en la pantalla y ajustarlo a su gusto.

Al realizar cada uno de los cambios resaltados de esta manera, tu configuración de Call of Duty: Mobile se optimizará y serás uno de los mejores jugadores del juego. Asimismo, deberías considerar personalizar tus armas con Gunsmith. Esto se suma a las ventajas del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir