Características confirmadas del Moto G9 Plus, Filtración.

Ya conocemos todas las características del nuevo Motorola Moto G9 Plus y contará con el mismo procesador que el Pixel 4a.

Con la última filtración de Moto G9 Plus, cuando estábamos convencidos de que ya estábamos acostumbrados a los nuevos teléfonos de gama media de Motorola, Google decidió comprobar los detalles del dispositivo.

Recientemente encontré una publicación de la tienda Google Play en la consola de mi dispositivo. Aquí hay algunas cosas que aún necesita saber sobre Moto G9 Plus para asegurarse de que necesita eliminarlo. Entre ellos, llevará un modelo del procesador interno.

Moto G9 Plus comparte procesador con Google Pixel 4a
Gracias al lanzamiento de la consola Google Play, descubrimos que el nuevo Moto G9 Plus tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 730 mucho más potente que el modelo Snapdragon 665 del año pasado. Puede encontrar modelos internos como Google Pixel 4a.

Sumado a esto, se vuelve a recalcar que existe un modelo con 4 GB de memoria RAM, que es soportado por 128 GB de almacenamiento interno según el filtrado anterior.

Moto G9 Plus, especificaciones

También se señaló que la resolución de pantalla se mantiene en 1080 x 2400 píxeles Full HD +. Teniendo en cuenta todos los datos recopilados, las especificaciones técnicas finales del Moto G9 Plus se pueden entender aproximadamente de la siguiente manera.

Especificaciones
PantallaIPS de 6,8 pulgadas con agujero en pantalla
ResoluciónFull HD+ (2.400 x 1080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730F
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera: 64 MP + Ultra Wide 16 MP +Macro 5 MP + Depth Sensor 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería5.000 mAh con carga rápida
OtrosLector de huellas lateral, USB Tipo C, recubrimiento repelente al agua
Precio de salida235 dolares

Hasta ahora, solo las fechas de las presentaciones de Moto G9 Plus se han mantenido en secreto. Sin embargo, dado el reciente lanzamiento de la marca del Moto G9, espero que no tengamos que esperar más antes de que finalmente alcancemos el nuevo punto de referencia de Motorola para productos asequibles de gama media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir