Como encontrar tu Samsung galaxy perdido, incluso sin internet.

Samsung trabaja constantemente en la experiencia One UI y una de sus herramientas más útiles, como la función Find My Mobile sin conexión, proviene de EE. UU. Y Corea para ayudarnos a encontrar nuestros teléfonos si los perdemos.

Aunque deciden si ponen o no cargador y auriculares en su próximo smartphone, y aunque nos enseñan novedades interesantes como el primer panel del mundo con una densidad de hasta 10.000 píxeles por pulgada, lo cierto es que Samsung sigue funcionando bien. con. la experiencia de su software en Android, ampliando los acuerdos e incluyendo interesantes opciones como el bloqueo del spam telefónico gracias a Hiya.

Esta no es la única gran noticia en términos de funciones implementadas en una interfaz de usuario que veremos antes de finales de 2020. Se trata de la aplicación Find My Mobile, el servicio de búsqueda de Samsung para dispositivos perdidos y / o robados. También incluye noticias que te encantarán como una opción de búsqueda sin conexión que anteriormente solo estaba disponible en los Estados Unidos y Corea del Sur.

Así es como funciona la búsqueda sin conexión de Find My Mobile


Bueno, esta función de búsqueda "sin conexión" de Find My Mobile ahora está creciendo en todo el mundo y ahora está llegando a todos los dispositivos Samsung que ejecutan Android 10 e instalan versiones posteriores a la v7.2.07.19 de la aplicación, al igual que los colegas de la policía de Android. anunció tener.

Con la nueva función, podemos encontrar nuestros dispositivos incluso si no tienen conexión de datos, siempre que haya otro dispositivo Galaxy que funcione con los auriculares Galaxy Watch y Galaxy Buds.

La activación es tan simple como tocar la notificación Buscar mi teléfono o abrir la aplicación y seleccionar Búsqueda sin conexión.

En cualquier caso hay un inconveniente, ya que con esta función no solo podemos encontrar nuestros dispositivos Samsung, sino también identificar y encontrar los de otros usuarios con nuestro móvil:

Básicamente, parece que el gigante surcoreano está tratando de crear algún tipo de red colaborativa donde todos los dispositivos Samsung estén conectados y se comuniquen entre sí para encontrarse, independientemente de si tienen conexión o no. Elementos como la dirección MAC de Bluetooth del dispositivo. o datos similares, teniendo en cuenta que los auriculares o relojes inteligentes también funcionarán con este tipo de conectividad.

No podemos decirlo con certeza, por supuesto, ya que Samsung no ha anunciado ni informado oficialmente que este servicio funcione, solo que funciona y nos permitirá encontrar fácilmente nuestros dispositivos.

Como mínimo, sabemos que los usuarios de Corea y los EE. UU. Que han probado el servicio han informado de buenas críticas sobre cómo funciona y que Samsung cifra la última ubicación conocida "sin conexión" para proteger nuestras vidas. en privado, aunque puede ser algo así de forma indefinida, en realidad.

Actualmente, los usuarios del blog holandés GalaxyClub en Europa han informado que es funcional y parece estar ya presente en múltiples mercados. Entonces, todo lo que necesita hacer es actualizar la aplicación a la versión v7 anterior. 2.07.19, luego habilítelo yendo a Configuración> Biometría y seguridad> Buscar mis elementos> Seguir búsqueda sin conexión. ¿Necesitamos asegurarnos de que la red colaborativa de Samsung sea segura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir