Como escuchar audios de WhatsApp sin que se enteren, Guía paso a paso.

Dile adiós a las confirmaciones de pitidos no deseados en WhatsApp con este sencillo truco.

WhatstApp y las preocupaciones por la privacidad son dos cuestiones que siempre van de la mano. La aprensión de los usuarios ha aumentado desde que Facebook compró por primera vez la aplicación de mensajería, y la pregunta de si los mensajes son completamente privados siempre ha estado ahí.

Lo mismo ocurre con la doble marca de verificación azul para confirmar que el destinatario ha leído el mensaje.

Mucha gente se ha avergonzado del control que viene con esta "advertencia".

Anteriormente, WhatsApp ofrecía la opción de eliminar esta confirmación, pero no para todos los mensajes: los audios enviados continúan "infiltrándose" después de ser reproducidos e inevitablemente aparecen con la marca de verificación doble azul no deseada.

Un problema fácil de resolver

Ya te hemos ofrecido formas alternativas de escuchar los audios de WhatsApp sin que lo sepas. Sin embargo, tuvo que usar una aplicación externa para esto.

Hoy queremos mostrarte un truco express que sin duda parece una solución mucho más ágil y sencilla. Básicamente, se trata de entregar ese mensaje de audio a un grupo que es solo nosotros o directamente a nosotros mismos. Todo lo que tenemos que hacer es crear un contacto en la agenda con nuestro número y … ¡listo!

Cuando hablamos con nosotros mismos, podemos escuchar el sonido en paz y privacidad. Sí, aparecerá la marca de verificación azul, pero cuando hable con nosotros, la persona original que le envió el audio nunca sabrá que lo reprodujo. Un consejo que es útil cuando no queremos que se nos haga responsables y siempre nos da la opción de volver a "Oh, lo siento, no escuché eso".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir