Con esta increible app, Tus auriculares sonarán mejor, instala y pruebala.

Esta aplicación mejora automáticamente (gratis) la calidad de audio de 2.400 modelos de auriculares.

Independientemente de la marca, los auriculares automáticos parecen un sueño, sin configuración.

Pero ahora, con la ayuda de una aplicación gratuita para teléfonos Android, ese sueño se ha hecho realidad.

Su nombre es Wavelet, una herramienta que puede optimizar y mejorar automáticamente el sonido de 2.400 modelos de auriculares.

Wavelet puede mejorar automáticamente la calidad de audio de los auriculares

La aplicación creada por el desarrollador pittvandewitt actúa como un ecualizador automático. Para funcionar, se basa en los datos generados por el proyecto colaborativo AutoEQ. Este proyecto combina los mejores parámetros de ecualización para aproximadamente 2500 modelos de auriculares diferentes.

Una de las características más interesantes es el "modo heredado". Esto limita la funcionalidad de la aplicación y asegura la máxima compatibilidad con dispositivos de diferentes fabricantes.

Cuando este modo está habilitado, la aplicación detectará la reproducción de música a través de la mayoría de los reproductores de música de Android y aplicaciones compatibles (como Spotify y YouTube Music).

Al detectar la reproducción de música, si selecciona un modelo de auricular de la lista proporcionada por Wavelet, la aplicación ecualizará la configuración y el sonido creado específicamente para ese modelo, lo que mejora en gran medida la calidad del audio.

La aplicación incluye otras configuraciones y funciones, como ecualizador gráfico manual de 9 bandas, potenciador de bus, reverberación, virtualizador, limitador, ajuste de balance de canal.

Solo algunas de las funciones anteriores requieren el paquete de software completo Wavelet, que cuesta 4,99 €. Todas las demás funciones están incluidas en la versión gratuita. Otra ventaja de esta aplicación es que, a diferencia de otros módulos de mejora de audio, Wavelet no requiere privilegios de superusuario o root.

Mantente Informado, sobre todo lo relacionado al mundo de la tecnología, en apkmovil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir