Discord : Que es y como funciona, Guía de Uso.

Este programa es más que Skype para jugadores, o como se los conoce Gamers.

Si juegas muchos juegos en tu PC, es posible que hayas oído hablar de Discord. Muchos consideran que este programa es "Skype para jugadores", que permite a los jugadores comunicarse a través de servidores dedicados, enviar mensajes y hablar con otros.

A lo largo de los años, con la creciente popularidad de Discord y más de 90 millones de usuarios registrados, está claro que el plan ha superado las expectativas de Skype para los jugadores. Discutiremos esta útil plataforma a continuación.

Después de crear una cuenta de Discord en el sitio web, puede usar el programa en su navegador o puede descargar la aplicación Discord en su computadora o teléfono inteligente. Tenga en cuenta que esta aplicación tiene más opciones de personalización. Al crear o administrar un servidor, la descarga es importante.

En este punto, puede crear un nuevo servidor de Discord, enviar códigos de invitación y usar esos códigos para unirse a otro servidor existente. No puede buscar estos servidores en la aplicación, solo puede buscar comunidades o sitios web específicos. También puede encontrar invitaciones públicas para juegos específicos o servidores específicos para transmisión certificada.

¿Por qué Discord es mejor que otros servicios similares?
En teoría, si solo quieres chatear con un grupo de amigos mientras juegas, Discord y Skype harán lo mismo: sin embargo, la primera opción son configuraciones adicionales para que comiences y controles y sonidos simples. Excelente baja latencia porque no requiere chat lo cual es muy importante para usuarios de diferentes partes del mundo.

Por supuesto, instalar Discord como se describe anteriormente tiene varias ventajas. Estos incluyen superposiciones específicas del juego (capas adicionales) que le permiten cambiar el nivel de audio y realizar otras operaciones cómodamente en la misma pantalla.

¿Discord puede manejar grupos grandes?

Gestionar una gran cantidad de usuarios puede ser una de las principales ventajas de Discord. El servidor de programas le permite crear canales de voz para diferentes niveles de acceso y diferentes usuarios. Esto evita que los usuarios comunes publiquen mensajes en la sección de anuncios importantes.

Además, incluso si su servidor no tiene un moderador humano, varias herramientas de administración y moderación lo dejan fuera de control. Algunos servidores de Minecraft y PUBG tienen más de 100.000 usuarios, pero he verificado que algunos grupos pueden crear grupos de este tamaño.

De cualquier manera, el servidor de Discord puede funcionar y el tablero de anuncios puede funcionar en cualquier lugar de Internet. Sin embargo, esto no significa que no sea posible crear un servidor con un número limitado de usuarios. Por lo general, la mayoría de los servidores existentes se crean para permitir que un grupo de amigos hable entre sí.

¿Discord tiene herramientas de Stremming?
Para la transmisión de Twitch, YouTube o Facebook, Discord es un excelente lugar para administrar suscriptores. Al proporcionar más flexibilidad que la ventana de chat de Twitch, puede crear un servidor que se adapte fácilmente a sus necesidades y las oculte. Información personal durante la transmisión en vivo.

Además, los usuarios y streamers pueden sincronizar sus cuentas de YouTube o Twitch para conectarse a diferentes plataformas. Para la transmisión, puede otorgar a los suscriptores de Twitch privilegios especiales en los servidores de Discord.

¿Discord ofrece servicios de calidad?
Puede suscribirse a Discord Nitro por $ 5 por mes o $ 50 por año. DiscordNitro es un servicio complementario que le permite cargar imágenes de mayor calidad y compartir capturas de pantalla con resoluciones más altas. Sin embargo, estas ventajas suelen ser superficiales: con la versión normal de Discord, los usuarios habituales no notarán su falta de funciones.

Bot: herramienta muy útil

No, no me refiero a este tipo de robots. Para Discord, este programa tiene herramientas creadas por la comunidad y se puede instalar por separado en el servidor. Estos bots no solo proporcionan herramientas de revisión, sino que también se integran con sitios como Twitch y YouTube. Por ejemplo, Marv es un robot que puede reproducir música en canales de audio.

Además, hay bots no oficiales en Internet, pero su comportamiento puede cambiar con la actualización de Discord. Incluso si es "no oficial", el robot no será ilegal. Estos robots pueden ser costosos o no se pueden actualizar continuamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir