El nuevo Google TV, todo sobre el nuevo Android TV y sus grandes novedades.

La compañía Mountain View ha confirmado todos los detalles de Google TV, una experiencia disponible por primera vez en Chromecast 2020.

Google presentó recientemente el nuevo Chromecast 2020. En el mismo caso, la compañía anunció Google Pixel 5 y Pixel 4a (5G). Un dispositivo que por primera vez llega con mando a distancia y Google TV, desde el que os contaremos todas las novedades.

Google TV es una versión completamente rediseñada de Android TV que incluye una serie de funciones nuevas. En un comunicado oficial, Mountain View reveló todas las novedades sobre esta nueva experiencia de entretenimiento, que estuvo disponible por primera vez en el nuevo Chromecast de la compañía.

La gran G dijo que Google TV es "una experiencia para ti" porque reúne películas, series, programas de TV en vivo y más de todas las aplicaciones y suscripciones, y lo organiza para que el usuario pueda buscar y encontrar fácilmente qué. ver. También se proporcionan consejos, como: B. Título, también por tema o género, p. Ej. B. Películas espaciales o reality shows.

Con Google TV, puede buscar y descubrir películas y programas de todas sus suscripciones. Con tanto contenido para elegir, la lista de observación de Google TV es un lugar fácil para agregar películas y programas que desea guardar para ver más tarde. También puede agregar contenido a esta lista desde su teléfono o computadora y verlo más tarde en el televisor.

Por otro lado, también puedes ver recomendaciones de contenido de diferentes plataformas de transmisión y shows en vivo desde el mismo lugar para no perderte nada, como las últimas noticias o el reality show que tanto te gusta. Por lo tanto, hay una pestaña en vivo que muestra lo que se está transmitiendo en vivo y cuyo contenido se puede reproducir con solo presionar un botón en el controlador. Por supuesto, en los EE. UU., La integración de TV en vivo solo está disponible para los miembros de YouTube TV.

Ver listas, contenido en vivo y más

Google TV hace que el televisor sea aún más útil ya que es compatible con el Asistente de Google. De esa manera, al presionar y mantener presionado el botón del control remoto para este asistente, puede hacer algunas preguntas que Google TV puede responder, como: B. Resultados deportivos o el clima. También puede ver el programa desde una cámara de seguridad siempre que tenga una en casa.

Sin embargo, en el modo Ambiente, puede acceder a Google Photos para ver las imágenes que ha guardado en la pantalla del televisor. Mountain View también confirmó que Google TV es compatible con más de 6.500 aplicaciones desarrolladas para el sistema operativo Android TV que brindan acceso a juegos, música y otras aplicaciones.

Del mismo modo, Google ha confirmado que el soporte para Stadia estará disponible en la primera mitad de 2021. El gigante tecnológico también confirmó que Google TV también estará disponible en Sony y televisores de marca a partir del próximo año. otros socios en todo el mundo. Sistema operativo Android TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir