El nuevo móvil transparente de Samsung, se ve genial.

Una empresa coreana está trabajando arduamente para desarrollar el teléfono transparente del futuro y te lo contamos todo.

Los principales fabricantes de teléfonos inteligentes buscan nuevas funciones para diferenciar los dispositivos futuros de otros dispositivos. Samsung es uno de ellos y las empresas surcoreanas parecen estar desarrollando productos innovadores. Teléfono móvil patentado totalmente transparente.

Los gigantes de la tecnología también planean revivir sus teléfonos con baterías extraíbles, pero como informó LetsGoDigital, recientemente presentaron una nueva patente llamada "El mismo método para hacer pantallas transparentes". ..

Patente dice que la empresa coreana está desarrollando un teléfono móvil totalmente transparente. Un terminal con pantalla transparente de alto brillo y transparencia mejorada. Además, la imagen también muestra que es un dispositivo delgado, casi sin biseles y componentes opacos.

Co-desarrollaron un conjunto de representaciones con Giuseppe Spinelli (también conocido como Snoreyn) y fueron los primeros medios en presentar el diseño de este excepcional teléfono inteligente Samsung.

Sin embargo, existen algunas dudas al respecto. Por ejemplo, se desconoce la ubicación de los componentes (como las baterías) y el propósito de este diseño en particular. Se rumorea que puede colocar el componente en un área pequeña fuera de la pantalla, o puede usar la versión transparente existente.

En este caso, el producto está patentado actualmente, por lo que el dispositivo puede entrar o no en el mercado, pero es un diseño completamente diferente. Ahora solo tenemos que concentrarnos en hacer crecer el negocio en esta extraña oportunidad de teléfonos inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir