EMUI 11: Comienza a llegar a algunos móviles de Huawei

Algunos teléfonos Huawei en España ya se pueden actualizar a EMUI 11

Durante la presentación de EMUI 11, la nueva versión del software móvil de Huawei, la compañía anunció la apertura de un programa beta que permitirá a los propietarios de dispositivos compatibles probar previamente las últimas novedades de EMUI. Ahora el EMUI 11 Beta ya ha llegado a España.

Como se informó en HuaweiCentral, cualquier persona con un teléfono móvil compatible puede registrarse en el programa beta de EMUI 11 a través de sus dispositivos para recibir la actualización y probar los últimos cambios.

EMUI 11 se puede instalar en cuatro teléfonos Huawei en España


Actualmente hay cuatro dispositivos en los que EMUI 11 se puede instalar en España, así como en otras regiones de Europa, incluidos Rusia, Alemania, Reino Unido y Turquía. Estos son los siguientes modelos:

Huawei p40
Huawei p40 pro
Huawei P40 Pro +
Huawei Mate 30 Pro


Cualquiera con un modelo compatible puede registrarse en el programa beta EMUI 11 para actualizar sus teléfonos a la versión 11.0.0.118 a través de una actualización OTA de hasta 2.32 GB de tamaño.

Para hacer esto, simplemente descargue la aplicación beta de Huawei e inicie sesión con la cuenta de Huawei asignada al dispositivo. Por lo tanto, debe unirse a la campaña disponible y registrarse para el proyecto.

Cuando se complete el proceso, la actualización debería descargarse automáticamente y finalmente continuar con la instalación.

EMUI 11 es una versión basada en Android 10, aunque Huawei ha confirmado que está trabajando en la edición EMUI 11 basada en Android 11 que se lanzará en los próximos meses.

Las nuevas características más importantes incluyen un modo de visualización permanente completamente rediseñado que es mucho más personalizable, múltiples ventanas con aplicaciones móviles, animaciones más fluidas y la colaboración de múltiples dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir