Emulador de Nintendo Switch para moviles, el mejor de todos.

Nintendo Switch con todas las funciones para Android Climbing …

Nintendo es una de las consolas más populares y también tiene su propia versión refinada. Aunque es una máquina entretenida y divertida con el teléfono Android, siempre debes ser responsable por ti mismo.

En Ando Fon, los emuladores para las distintas consolas, como la Nintendo 3DS, etc. En esta oportunidad, el usuario de YouTube, Takashi Tomomoto, renovó Nintendo Development

De la XDA, descubrieron que el emulador de desarrollo de Nintendo para Android era en realidad un código robado, una traducción menos confiable y reacia. Por lo tanto, es sospechoso aquí y la instalación depende sospechosamente de él. Responsable.

Nintendo Cambia en Android
Android crea el generador de datos su Nintendo Switch.

El mismo medio explicó que Yuzu, que tenía la licencia GPLv2, era el emulador de la Asociación de Desarrollo de Nintendo más amigable para los humanos y más reconocido en una PC. El nuevo emulador es de código cerrado y no utiliza una parte del código emulado de GPU de Yuzu.

La otra cara que hace que este nuevo emulador desconfíe es que lleva más de dos años trabajando en el proyecto. Se dice que son estudios estadounidenses, pero sus sitios web y emuladores son los últimos chinos en China. Al final, al final ,,,,,,,,,,,.

Perfecto perfecto no es perfecto perfecto

Tenga en cuenta que este emulador solo se ejecutará si el accesorio está conectado, por lo que solo se puede usar con un control remoto en particular. Actualmente existe una reserva activa a un precio de 99,99 dólares, que es similar al genio de Nintendo Kaietsu Kietsu.

Una de las teorías es que este emulador fue creado por la empresa encargada de la entidad de mando, y es la raíz actual. Sin embargo, también es posible realizar campañas de marketing.

Escudo Pokémon Son 73, 73, 81 títulos.

Por otro lado, está equipado con Takatsutsu Bocca di Leone 855, 855 +, 865, 865 y rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir