En este video se muestra como funciona el primer móvil con su cámara debajo de la pantalla.

ZTE Axon 20 5G es el primer teléfono inteligente con una cámara en la parte inferior de la pantalla. En los últimos meses, esta es la tecnología de la que más hemos hablado y finalmente se ha hecho realidad.

Gracias al video publicado por el youtuber TechNick, pude ver esta "cámara oculta" por primera vez. Funciona, pero funciona, pero definitivamente somos una tecnología.

Hay muchas cosas que mejorar
Como puede ver al abrir la caja, cuando la cámara está en pleno uso y la pantalla está apagada, la cámara es nítida. Verás cómo los píxeles tienen diferentes colores, por lo que no son completamente invisibles.

Estamos hablando de una cámara de 32 megapíxeles yf / 2.0, capaz de grabar vídeo a 1080 píxeles y 30 fps. Las grabaciones y las fotos en modo automático se ven relativamente bien, pero cuando el modo retrato está activado, el nivel desciende drásticamente.

ZTE Axon 20 5G es el primer modelo, pero habrá muchos más adelante. Evidentemente, nuestras expectativas para el prototipo del dispositivo no son altas. De cualquier manera, este parece un buen primer paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir