Estas son las 2 razones por cual deberías dejar Netflix y pasarte a Amazon Video.

Es posible que haya notado que el servicio de suscripción se hizo cargo de nosotros hace unos años. Después de todo, la gente gasta mucho dinero de Netflix, Spotify, Dropbox hasta fin de mes. Por tanto, es importante entender el método de pago (cómo utilizarlo) sin suscribirse a todos los nuevos servicios que aparecerán en el futuro.

Cuando se trata de películas y series multimedia, Netflix es la opción más popular, con una variedad de opciones. Sin embargo, no es la única plataforma, y ​​no es muy conocida ni popular, pero hay otras plataformas que ofrecen un gran catálogo. Este es el caso de Amazon Prime Video y creo que está subestimado. No solo es menos costoso que la competencia, también ofrecemos series y películas de calidad que todos disfrutarán.

Realmente gran catálogo

No se puede negar que Netflix tiene un catálogo más grande que Amazon Prime Video, pero antes que nada, hay muchos productos de calidad cuestionable y muchos rellenos que son bien conocidos, lo que lo convierte en una larga lista de inmersiones y J ' He discutido recomendaciones varias veces, pero no es muy interesante.

El catálogo de Amazon Prime Video es mucho más pequeño, pero en proporción creo que tiene una calidad incuestionable. Seleccionado de películas de series como "The High in the Castle", la vibrante "Office" y "Grand Tour" y todos los demás tipos y gustos de películas.

Un precio para todos los presupuestos


Los servicios proporcionados por Netflix son económicos, especialmente cuando se comparten con otros miembros de la familia. Pero puede ser difícil para alguien. En concreto, el plan básico es de 7,99 euros al mes. Si desea contenido de alta resolución o alto nivel, debe elegir entre 11,99 € y 15,99 € para los planes estándar o premium respectivamente.

Amazon Prime Video no solo es mucho más barato, sino que no es el único. Por 36 euros al año, o 3 euros al mes, puedes acceder a todo el catálogo de los ciclos de cine de la compañía de los más ricos del mundo. Pero eso no es todo. Amazon Prime también incluye todos los beneficios (entrega gratuita e instantánea) y otros servicios como Prime Music, Prime Reading, Twitch Prime y más.

En resumen, pagar estas tarifas le dará acceso no solo a programas de televisión y películas, sino a muchos servicios que tienen un gran impacto en su saldo.

¿Qué es mejor, Netflix o Amazon Prime Video?

Depende. Amazon tiene un precio mucho más alto que Netflix a un precio de 36 euros al año, pero en términos de contenido de transmisión, este último sigue siendo la plataforma de la reina. Creemos que estos dos servicios son compatibles entre sí, especialmente cuando compra muchos artículos en línea, hay muchos beneficios al pagar por Amazon Prime.

Por supuesto, se recomienda a los fanáticos de las series y películas que paguen por ambos servicios al mismo tiempo. Netflix tiene mucho contenido original que no encontrará en otras plataformas y muchos aspectos destacados en el catálogo de Amazon Prime Video. Además, cuando pagas por Amazon, para ser honesto, hay muchas otras ventajas que son difíciles de resistir. Desafortunadamente, ¡puedes ver muchas series y películas en cuestión de horas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir