Estas son las 5 funciones de Samsung Note 20 que queremos en el IPhone 12

Samsung anunció ayer un nuevo dispositivo. Con el lanzamiento del Galaxy Note 20 y 20 Ultra, tiene muchas características. No son tan poderosos como el iPhone 11 y 11 Pro, pero puedes verlos en el nuevo iPhone 12. ..

Las características importantes de la serie Samsung Note, como la pantalla grande y el S-Pen, son interesantes, pero no creo que sean necesarias para el iPhone. Sin embargo, me gustaría ver estas cinco características del Samsung Galaxy Note 20 Ultra en el iPhone 12.


Marco muy pequeño
Lo más impresionante del Samsung Galaxy Note 20 Ultra es que cuando miras el marco, no hay marco en ninguna parte. De hecho, incluso sin un sistema avanzado de reconocimiento facial, aún puede usar los pequeños orificios en la pantalla de la cámara frontal, pero se conservan pocos marcos. Espero que Apple también pueda reducir la cantidad de cuadros en el iPhone 12. Sin embargo, debe pagar a Notch para obtener un Face ID.

5G
Afortunadamente, la mayor parte de esto se ha confirmado en el iPhone 12. 5G aún no está muy extendido, pero es una característica imprescindible en estos costosos dispositivos y puede volverse cada vez más común en uno o dos años. Samsung Galaxy Note 20 Ultra es compatible con 5G y iPhone 12.

Cámara de periscopio
Con este tipo de cámara, el zoom se puede aumentar significativamente sin afectar la calidad de la imagen. El Samsung Galaxy Note 20 Ultra tiene un zoom de 5x incorporado, por lo que el zoom de 100x en el Galaxy S20 Ultra no parece funcionar todavía. Espero que Apple haya construido una cámara similar para que puedas acercarte mientras tomas fotos sin sacrificar la calidad de la imagen.

Pantalla de 120 Hz
El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra integra un panel OLED y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esto significa que todo se ve sin problemas y la pantalla del iPhone funciona a 60 Hz. Ha habido muchos rumores sobre esta función en el iPhone 12, y espero que así sea. En el contexto de los dispositivos Apple, esto no es nada nuevo. Durante muchos años, el iPad Pro tiene una pantalla ProMotion incorporada que funciona a 120 Hz.

Carga inalámbrica inversa
Hay rumores de que esta tecnología se extenderá al iPhone 11, pero nunca tuvo éxito. La carga inalámbrica reversible le permite usar su iPhone para cargar otros dispositivos de forma inalámbrica. No está diseñado para cargar otros iPhones, pero es muy útil para cargar AirPods o Apple Watch si es necesario. Estas fuentes de energía disuasorias de la batería son tan pequeñas que el iPhone apenas las nota.

En algunos casos, es posible que no desee que Apple copie información como los precios. El Samsung Galaxy Note 20 Ultra comienza en $ 1,299 y no se espera que el iPhone 12 Pro Max supere los $ 1,099. En algunas áreas, Samsung no quiere dividirse vendiendo dispositivos más potentes que otros productos. En Europa, solo están disponibles versiones con procesadores Exynos y las características no son tan buenas como las versiones con chips Qualcomm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir