Este es el primer móvil con la cámara bajo la pantalla, y es oficial.

La era de los teléfonos móviles con cámaras en pantalla apenas ha comenzado, y ZTE es la primera empresa en introducir teléfonos móviles que utilizan esta tecnología. Este es el nuevo ZTE Axon 20 5G, que es un nuevo terminal de referencia para las empresas chinas.

Especificaciones:

Especificaciones
Dimensiones172,1×77,9× 7,98 mm
198 gramos de peso
PantallaOLED de 6,92 pulgadas con aspect ratio de 20,5:9 y tasa de refresco de 90 Hz
ResoluciónFull HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765G
RAM6 GB
Sistema operativoMiFavor UI 10.5 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera: 64 MP f/1.8 + 8 MP Ultra Gran Angular + 2 MP Macro + 2 MP Depth Sensor
Frontal: 32 MP bajo la pantalla
Batería4.220 mAh con carga rápida QC4+ de 30W
OtrosUSB Tipo C, lector de huellas en pantalla, DTS Audio

Ya conozco este nuevo dispositivo. Esta información fue mostrada en la imagen por la empresa no hace mucho. Hoy, se lanzó oficialmente el Axon 20 5G de ZTE. Es el primer teléfono inteligente del mundo con una cámara en la parte inferior de la pantalla.

ZTE Axon 20

Panel frontal sin recorte del primer teléfono móvil con cámara "invisible" del mercado
Axon 20 le da a ZTE una ventaja sobre otras compañías que apuntan a lanzar teléfonos con cámaras de pantalla primero, incluidas Xiaomi y OPPO.

Por ello, la compañía china está equipada con una pantalla OLED de 6,92 pulgadas en su nuevo terminal. Un módulo de cámara está oculto debajo del panel superior izquierdo.

El área que ocupa la pantalla está cubierta por varias capas traslúcidas, de modo que la cámara de 32 megapíxeles se puede ver a través del panel. También se basa en un sensor fotosensible que permite a la cámara ajustar la cantidad de luz requerida.

Finalmente, la empresa reposicionó los píxeles alrededor de la lente para eliminar la distorsión del color.

Pantalla ZTE Axon 20
Aquí está la pantalla del ZTE Axon 20. Sin edición.

Esta pantalla tiene una frecuencia de actualización incorporada de 90Hz y su resolución es Full HD +.

Se utiliza para la pantalla y la cámara frontal. Mirando hacia atrás, encontrará un sistema de cuatro cámaras guiado por un sensor de 64 megapíxeles con una distancia focal de 1.8, además de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles. También encontrará otros sensores clásicos de 2 megapíxeles para fotografía macro y modo retrato.

Las segundas especificaciones móviles 5G de gama media de gama alta de ZTE
ZTE Axon 11 Pro, lanzado a principios de este año, es el primer dispositivo 5G de una empresa china. Este nuevo Axon 20 5G ha llegado como testigo, pero en esta ocasión ha encontrado un terminal que puede apostar por las sedes tecnológicas de gama media.

Su cerebro es Snapdragon 765G, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería mide 4220 mAh y admite una carga rápida de 30 W mediante la tecnología Qualcomm Quick Charge +.

Android 10 es un sistema operativo que personaliza su dispositivo a través de la capa de interfaz de usuario MiFlavor específica de la marca.

Precio y disponibilidad del ZTE Axon 20 5G
ZTE lanzará primero Axon 20 5G en China. Su lanzamiento está previsto para el 10 de septiembre y estará disponible por 2.198 yuanes a un tipo de cambio de unos 322 dólares o 269 euros. Posteriormente se lanzarán dos modelos más caros, con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de espacio de almacenamiento.

Actualmente, la compañía no ha publicado datos sobre la disponibilidad global, pero se espera que ZTE decida lanzar el primer dispositivo equipado con una cámara debajo de la pantalla en otras regiones donde opera normalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir