Estos auriculares inalámbricos funcionan como audífonos

audífonos inalámbricos olive pro

  • Los nuevos auriculares Olive Pro de Olive Union tienen como objetivo difuminar las líneas entre los verdaderos auriculares inalámbricos y los audífonos.
  • Están diseñados para amplificar y aclarar las voces, al tiempo que brindan una experiencia musical agradable.
  • Los brotes financiados con fondos colectivos están disponibles a través de un compromiso de $ 149 antes de un lanzamiento programado para principios de 2021.

Si tiene problemas de audición pero aún desea que los auriculares transcriban su vida, es posible que tenga una opción viable. Olive Union lanzó una campaña de financiación colectiva para los auriculares inalámbricos Olive Pro genuinos que aparentemente se doblarían como audífonos, sin el alto precio y sin la visita al audiólogo.

Si bien el diseño de los auriculares y los estuches le resultará familiar a cualquiera que haya visto un par de AirPods, el Olive Pro puede "distinguir y amplificar" las voces mientras calibra las frecuencias para adaptarse a su perfil auditivo personal. Puede ser más que marketing: la FDA considera al Pro como un dispositivo médico de Clase II.

Además de servir como audífonos, los auriculares inalámbricos tienen cancelación activa de ruido para amortiguar el ruido de fondo no deseado. También prometen baja latencia, soporte para asistentes de voz y resistencia al agua IPX4 adecuada para entrenamientos.

auriculares y estuche olive pro

Sin embargo, no son comparables a los audífonos convencionales en términos de duración de la batería. Olive calcula alrededor de seis horas de tiempo de escucha con los propios auriculares Pro, y un total de “18+” horas de escucha cuando se incluye la caja de la batería. Si bien este estuche admite una carga rápida inalámbrica y por cable, no se beneficiará de los días de uso de audífonos convencionales. Así que no podías dejarlos en tus oídos todo el día.

El precio podría ayudar. Olive ofrece su combinación de audífonos y audífonos inalámbricos a sus patrocinadores por $ 149, la mitad del precio final de $ 299. Si todo va según lo planeado, se espera que lleguen a los primeros usuarios en el primer trimestre de 2021. Por lo tanto, estos no son los auriculares inalámbricos verdaderos más asequibles y son decididamente más visibles que los audífonos dedicados. Sin embargo, la empresa apuesta claramente a que el precio y la flexibilidad harán que tenga un mejor valor general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir