Estos son los 2 tipos de mensajes de WhatsApp que Congelan tu movil.

Algunos mensajes de WhatsApp pueden bloquear aplicaciones o incluso aplicaciones móviles. Explique cómo funcionan realmente estos textos.

Cada pocos meses, marca los mensajes de WhatsApp, que pueden "congelar" la aplicación e iniciar conversaciones con la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo.

Normalmente, unos días después de la publicación de esta noticia, el propio Facebook o el responsable del sistema operativo móvil principal enviará una actualización para corregir este error y evitar que este mensaje sea bloqueado.

Pero, ¿cómo funcionan este tipo de ataques? Recientemente, este tipo de nuevo texto corrupto ha estado circulando en las conversaciones de WhatsApp en todo el mundo, bloqueando los dispositivos móviles en este camino. En este artículo, quiero aclarar los problemas existentes con respecto a estas amenazas y cómo bloquear completamente las aplicaciones y, en algunos casos, bloquear el teléfono móvil de la víctima.

"Mensajes bomba" de WhatsApp: qué son y cómo funcionan
WhatsApp no ​​es la única plataforma sujeta a este tipo de ataques, pero es la plataforma más popular. A mediados de año, Apple necesita corregir errores que podrían bloquear todos los dispositivos (iPhone, iPad, Mac, solo Apple Watch, solo mensajes de texto) y la causa principal del problema es el comportamiento del atacante de la aplicación. . Bloquea el móvil del usuario con un mensaje.

Y, en general, estos tipos de mensajes contienen cadenas de texto que contienen símbolos de excepción. En el último caso de los dispositivos Apple, estos caracteres contenían los símbolos del lenguaje Cindy, hace apenas unos años se difundió de boca en boca el extraño caso del “Black WhatsApp Circle”.

El problema es que algunas plataformas (como Android, iOS o WhatsApp) no tienen en cuenta los símbolos y letras en algunos idiomas anormales, por lo que no se pueden mostrar en pantalla.

Durante el intento, la aplicación cree que la mejor alternativa al problema es cerrarla por completo y cree que estos personajes no aparecerán la próxima vez que se abra.

En la mayoría de los casos, la solución a estos problemas es integrar bases de datos Unicode grandes y diversas en estas plataformas. Esto permite que la aplicación represente cualquier personaje sin ningún problema.

Esto se debe a que plataformas alternativas como la aplicación WhatsApp y Facebook cuentan con sistemas de protección capaces de bloquear tales intentos para evitar la proliferación de símbolos no deseados en el diccionario de caracteres de la aplicación.

Cómo evitar este tipo de ataque

Ser atacado por una de estas "bombas de mensajes" puede ser muy frustrante. La mejor manera de evitar caer en una trampa es mejorar la configuración de seguridad de WhatsApp para que no lo invite a unirse a grupos a los que no desea unirse. La mayoría de estos ataques los llevan a cabo grupos.

Además, si recibe algún mensaje que pueda bloquear su dispositivo móvil, la forma efectiva de solucionar este problema es enviar varios mensajes de WhatsApp a través del Asistente de Google en Android o Siri en iOS. .. -Enviar a contactos con un texto maldito.

De esta forma, después de enviar suficientes mensajes, el texto no aparecerá en la conversación. Intenta no desplazarte y volver a verlo. Además, ya no bloquees WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir