Estos son los mejores Juegos de Play Station 2 que puedes jugar desde Android.

Juegos de PlayStation 2 sin Android ni emulador. Es posible y estos son los mejores para descargar.

La Sony PlayStation 2 se lanzó en Japón el 4 de marzo de 2000 y es la consola más vendida de todos los tiempos. La consola, para muchos, es el mejor juego del mundo, gracias a su calidad y variedad de géneros.

De hecho, han pasado muchos años y dos generaciones de consolas desde entonces, pero no hay duda de que las consolas y los juegos negros de Sony todavía nos enamoran hoy. Desafortunadamente, para recordar muchos de sus títulos, no tenemos más remedio que volver a conectar nuestra vieja consola, esperamos poder encontrar algunos de los mejores juegos de PS2 en la Play Store sin tener que instalar todos los emuladores y oficiales.

Títulos Play Station 2 que puedes jugar en tu móvil Android sin emuladores y de forma Oficial.

Saga de GTA
Rockstar es uno de los mejores desarrolladores de la actualidad gracias a títulos como Red Dead Redemption 2, pero desde hace muchos años gracias a la saga Grand Theft Auto.

La saga de PlayStation 2 fue perfecta para la saga y la base de los siguientes títulos se basa en el actual GTA V.Grand Theft Auto 3, San Andreas, Vice City … seguro que pasaste muchas horas allí.

Y sí, puedes encontrar todos los juegos de GTA para Android en PS2 por un precio ridículamente bajo, oficialmente sin emulador. Pasaporte real.

Bully Game

Iremos a Rockstar, que es otro gran título además de la saga GTA que puedes descargar desde la Google Play Store. Bully es una especie de GTA en la escuela secundaria y con estudiantes universitarios en lugar de personas mayores, que es parte de la opción de juegos Play 2 para Android.

Acabamos de llegar a una prestigiosa institución llena de clases sociales y prejuicios. Nuestro objetivo será sobrevivir, sacar buenas notas si queremos y cerrar la brecha entre tantos estudiantes pedantes. Bully fue un revolucionario y recibió muchas críticas en su día por eventualmente promover la escuela, según una industria opuesta a los videojuegos.

Dragon Quest VIII

Dragon Quest es una de las sagas JRPG más importantes del mundo, y aunque no es tan popular como Final Fantasy hace unos años, parece una religión en Japón.

A día de hoy, la saga es muy popular gracias al nuevo título de la próxima generación de consolas, Dragon Quest XI, pero lo cierto es que quizás el mejor juego de la saga se haya lanzado en PlayStation 2.

En Dragon Quest VII, un poderoso mago maldijo terriblemente al reino de Trodain y convirtió a todos sus habitantes en espinas. Nosotros, como supervivientes del reino, un simple guardián real, debemos viajar por el inconmensurable mundo de Dragon Quest en busca de una cura, con la ayuda de una yegua, una extraña criatura verde, y Yangus, un delantero de caminos raros. decidió unirse a nosotros.

Personajes diseñados por Akira Toriyama, un mundo enorme y un sistema de combate clásico. Diviértete con el título Ps2 que ahora podemos disfrutar en Android.

Tenis virtual
Aficionados al deporte y especialmente al tenis, os ofrecemos el mítico SEGA Virtua Tennis. Uno de esos juegos que nos enamoramos gracias al realismo y la jugabilidad espectacular y que nunca perdió la diversión.

Partidas rápidas, torneos, modos multijugador … el mejor tenis en nuestras manos en este juego de PS2 para Android sin emuladores. ¿Quién se registra?

Con la suspensión de películas como Rápido y Furioso (a todo trapo en España), los coches, las carreras y el tuning se pusieron de moda. Electronic Arts quería tener una idea de esta tendencia y utilizó la franquicia Need for Speed ​​para ello.

Además del metro, los juegos de carreras de arcade eran lo que más querían. Mientras que el segundo se basó en concursos secretos, el primero introdujo un nuevo elemento: el acoso policial en grandes escenarios.

Android tiene la versión que más deseas porque te permite recordar los viejos tiempos y todo por $ 5.

Max Payne

El primer Max Payne se lanzó en 2001 para consolas como Xbox o PlayStation 2 y PC. Es el título que nos pone en la piel de un ex policía de Nueva York que un día es asesinado por su esposa e hija por nuevos drogadictos. De esta forma, y ​​en venganza, decide investigar para averiguar quién o quién fue el responsable de esta acción. Puedes imaginar el resto: mucha acción y muchos planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir