Estos son los nuevos televisores de Xiaomi Rendi, baratos y ultra delgados.

Subbrand Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevas series de televisores inteligentes en diferentes tamaños.

Xiaomi anunció oficialmente el lanzamiento del nuevo Redmi TV, una submarca de la compañía china.

Redmi ha lanzado una nueva serie Redmi Smart TV A en Weibo, la conocida red social de China. Los pedidos anticipados comenzarán en breve. La compañía compartió fotos que muestran que el nuevo televisor usa un diseño de marco ultra estrecho y tiene cinco tamaños diferentes (32 ", 43", 50 ", 55" y 65 ").

Los nuevos televisores también se distinguen por su ultradelgadez y, como era de esperar, cada bolsillo tiene un precio razonable. Desde que se lanzó la serie Xiaomi RedTV Smart TV X en mayo del año pasado, no es el primer producto lanzado por la submarca de Xiaomi, ya que hay dos versiones de la serie, 55 "y 65".

La nueva serie de televisión Redmi tiene cinco modelos de diferentes tamaños

La serie de televisión será Redmi de gama media, pero aún se desconocen sus especificaciones y características. Por supuesto, es similar a lo que ofrece Xiaomi en el modelo Mi TV 4, pero puede esperar que sea más económico.

En este momento, tenemos que esperar para ver si esta nueva serie de televisores inteligentes bajo la submarca Xiaomi se expandirá a regiones distintas de China o India. Del mismo modo, Redmi pronto anunciará precios, fechas de lanzamiento oficiales y características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir