Facebook, el nuevo modo oscuro cada vez mas cerca, primeras imágenes.

Según la ingeniera de software Jane Manchun Wong, Facebook está trabajando en un modo oscuro para la aplicación móvil. Wong incluso lo activó mientras buscaba un código, pero el modo oscuro claramente no está listo.

Al momento de escribir este artículo, solo se han cambiado ciertas partes de la aplicación de Facebook para admitir el modo oscuro. Todavía hay muchos puntos blancos brillantes y el texto oscuro todavía se muestra sobre un fondo oscuro y viceversa. Puede que tarde un poco en habilitar el modo oscuro en la aplicación de Facebook, pero al menos la empresa está trabajando en ello.

Primeras imágenes de Facebook App Modo Oscuro para móvil.

Actualizaciones anteriores de Facebook


La gran reforma de Facebook pone a los grupos y eventos en el centro

1 de mayo de 2019: Facebook anunció una importante revisión de su aplicación móvil, con más énfasis en grupos y eventos. La nueva pestaña Grupos en la barra de menú le permite desplazarse por todos sus grupos en un formato similar al de un suministro de noticias, junto con recomendaciones para nuevos grupos en una etiqueta Discover. En el rediseño está la nueva herramienta Meet New Friends, que fomenta las conexiones con otros usuarios de Facebook con intereses y grupos de amigos similares.

Facebook Dating llegará a Estados Unidos a finales de 2019


30 de abril de 2019: Facebook se comprometió a llevar Facebook Dating a los Estados Unidos para fines de 2019. Facebook también introdujo una nueva función llamada Secret Crush. El propósito de Secret Crush es ayudarte a conectarte con personas de las que ya eres amigo. El servicio está disponible en cinco países y 14 más en el camino.

Nuevos pasos para reducir el "contenido problemático"


9 de abril de 2019: Facebook anunció actualizaciones a su iniciativa "Eliminar, Reducir, Informar" luego de múltiples disputas sobre el contenido de las redes sociales. Una nueva sección en el sitio de Reglas de la comunidad de Facebook para seguir las actualizaciones y nuevas medidas enérgicas contra los grupos de Facebook que difunden desinformación. También se han agregado banderas de confianza al botón emergente News Feed para contenido en inglés y español, y el botón de contenido se ha extendido a imágenes. Los usuarios que abandonen los grupos de Facebook ahora también podrán eliminar todas sus publicaciones y comentarios.

Tributos de Facebook para cuentas conmemorativas
9 de abril de 2019: Facebook agregó una nueva función para los perfiles conmemorativos. La nueva sección de perfil de Tributos de Facebook permite a amigos y familiares compartir publicaciones en una pestaña separada. Facebook ahora permite que los contactos antiguos moderen las publicaciones y ha cambiado las reglas para que solo los amigos y la familia puedan solicitar almacenamiento desde una cuenta.

Tarjeta de juego de Facebook
14 de marzo de 2019: Facebook agregó una pestaña dedicada a Juegos. La nueva fuente brinda a los usuarios acceso rápido a juegos instantáneos, videos de juegos y grupos relacionados con juegos.

Facebook Watch Party con Live TV y toque Spotify
13 de marzo de 2019: la función Watch Party de Facebook se ha actualizado para permitir a las personas organizar Watch Party en Live TV. Los usuarios ahora pueden discutir eventos televisivos en vivo, como partidos de fútbol, ​​en tiempo real. La compañía también agregó Tap to Spotify para que los usuarios puedan tocar una canción de perfil y escucharla directamente en Spotify con solo un clic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir