Facebook te pagara por que desactives tu cuenta por 1 mes.

Imagínese poder ganar dinero con algo tan simple como dejar de usar temporalmente su cuenta de Facebook.

Según informa el "New York Post", desde finales de septiembre, la red social prevé pagar hasta 120 dólares a determinados miembros de la red social para que desactiven su perfil de Instagram o Facebook. ¿la razón? Verifique si el contenido del usuario está afectando las elecciones presidenciales de noviembre en EE. UU. De alguna manera.

Hasta $ 120 puede desactivar su cuenta de Instagram o Facebook
No crea que Facebook no le pagará por dejar de usar su cuenta, nada más. Un portavoz de la empresa señaló hace unos días que están pidiendo voluntarios para que se registren en el programa y dijo: “Cualquiera que elija realizar la encuesta o eliminar su cuenta en Instagram o Facebook se pagará por un tiempo.

Sin embargo, conviene recordar que estudios recientes han demostrado que los usuarios ordinarios de Facebook solo saldrán de la red social cerca de los $ 1000.

La empresa estima que entre 200.000 y 400.000 personas decidirán participar en este programa. Una vez obtenidos los datos necesarios, un equipo independiente de investigadores realizará un estudio para determinar el impacto de Facebook en las decisiones políticas de los ciudadanos.

Una vez que se complete la investigación, se espera que los usuarios que participan en el programa puedan reactivar sus cuentas.

Todo muestra que esta medida inicialmente solo se implementará en Estados Unidos, y los usuarios de las dos redes sociales en otras regiones no podrán participar. Sin embargo, no se excluye que Facebook pueda llevar a cabo tales actividades en otros mercados en el futuro.

Si quieres saber todo sobre Android, debes seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir