Fondos de pantalla: Estos son los nuevos creados por Google, Dignos de tu PC

Google ha lanzado un nuevo conjunto de fondos de pantalla en el canal Canary de Chrome OS. Si no tiene una Chromebook, puede usar estos fondos de pantalla para actualizar su computadora. Personaliza el colorido fondo de pantalla de tu dispositivo.

Según la Policía de Android, Mountain View ha lanzado muchos fondos de pantalla nuevos que cubren cuatro áreas. La primera inspiración proviene de un collage, que es un conjunto de fondos de pantalla que tienen una paleta de colores similar y fácil de ver para mantener una atmósfera pacífica y armoniosa.

Por otro lado, la popular aplicación de dibujo de Mountain View, Chrome Canvas, también diseñó el fondo de pantalla. Las ilustraciones muestran obras de arte vívidas y vívidas, mezclando colores populares con el ambiente de mediados de siglo.

Puede descargar una colección de fondos de pantalla en alta resolución.

Por otro lado, también incluye colecciones con diseños abstractos que utilizan formas gestuales y símbolos para crear composiciones únicas. Algunos papeles pintados utilizan iluminación, translucidez y sombras para crear diseños únicos. Algunos de ellos también tienen variantes oscuras, lo que podría indicar que el tema oscuro de Chrome OS podría estar disponible pronto.

Si no usa Chrome OS Canay o no tiene una Chromebook, no se preocupe, ellos pueden encontrar una solución a este problema en el mismo soporte. Haga clic en el botón debajo de estas líneas para descargar el nuevo fondo de pantalla en HD, de modo que pueda colocarlo en cualquier dispositivo inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir