Google Pixel 4a 5G Este podría ser el mejor en aspecto hasta ahora.

Se han filtrado otras representaciones de Google Pixel 4a 5G.
El minorista del Reino Unido, John Lewis, publicó por error las representaciones aparentemente oficiales en la lista de minoristas del Pixel 4a.


Las pérdidas siguen llegando. Las primeras versiones oficiales de Google Pixel 4a 5G aparentemente aparecieron mucho antes del lanzamiento oficial del dispositivo.

El culpable esta vez es el minorista británico John Lewis (h / t 9to5Google), quien publicó varias representaciones detalladas del dispositivo en una tarjeta Pixel 4a, aparentemente por accidente. El error se hace aún más evidente por el gran símbolo 5G en la barra de estado del dispositivo.

Es poco probable que un minorista incluso lance modelos no oficiales de un dispositivo, por lo que es seguro asumir que son reales incluso si no se muestran en el lugar correcto.

Los renderizados confirman que el Pixel 4a 5G vendrá con un conector para auriculares de 3,5 mm, cámaras traseras duales y una cámara para selfies pretaladrada. Aparte de estos detalles, no se pueden obtener más especificaciones de la lista. Los rumores anteriores apuntan a un tamaño de pantalla de 6.2 pulgadas, un SoC Snapdragon 765G a continuación, así como 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Se espera que Google lance Pixel 4a 5G junto con Pixel 5 en un evento el 30 de septiembre. Pero no podemos descartar la posibilidad de que varios minoristas pierdan accidentalmente detalles de ambos dispositivos antes de esa fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir