HarmonyOS: Estaría casi al nivel de Android, según Huawei, próximo a su salida.

HarmonyOS está a punto de completarse y puede reemplazar a Android.

Hace más de un año, Huawei lanzó oficialmente Harmony OS. Su sistema operativo ha alcanzado el 70-80% del nivel del sistema operativo de Google, por lo que se acerca al nivel de Android.

El gigante tecnológico ha advertido que los primeros smartphones con Harmony OS y sin Android estarán disponibles el próximo año. Sin embargo, Yu Chengdong, director gerente del Departamento de Negocios para el Consumidor de Huawei, cree firmemente que a medida que Harmony OS se acerca al nivel de Android alcanzado por Gizmochina, las empresas asiáticas se preparan para lo peor. Yo soy.

La famosa negación en Estados Unidos durará al menos hasta 2021. Permite a las empresas chinas implementar nuevos sistemas operativos en sus teléfonos inteligentes para reemplazar a Android. Por lo tanto, HarmonyOS está casi completo y su ecosistema puede competir y reemplazar el ecosistema de Mountain View a escala global.

HarmonyOS está a punto de completarse y puede reemplazar a Android

Recuerde que a partir del 15 de septiembre, las empresas chinas ya no podrán utilizar tecnologías desarrolladas en países norteamericanos, como los procesadores móviles. Sin embargo, Yu Chengdong también señaló que cuando Huawei se enfrenta a una prohibición total del uso del software de Google, los dispositivos ahora pueden usar Harmony OS.

Además de los teléfonos inteligentes, el futuro también incluirá sistemas operativos para televisores, tabletas, computadoras y dispositivos portátiles de empresas chinas. Por lo tanto, HarmonyOS es un sistema operativo multiplataforma similar al muy famoso y popular ecosistema de Apple actual.

Finalmente, el CEO del Departamento de Negocios de Consumo de Huawei dijo que la primera prohibición que enfrentó Huawei en Estados Unidos no provocó una crisis o pánico en 2019, sino su actividad de consumo. influencias.

Asimismo, aseguró que las recientes sanciones de Estados Unidos son aún más irracionales y desastrosas para las empresas que tienen que producir su propia maquinaria de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir