Huawei Comienza la operación para copiar una vez mas a apple con su Nova 8 SE

Aunque son visualmente atractivos, nadie en la industria ha sido conquistado por "Regreso al futuro" de Apple con los bordes planos del iPhone 12, pero ya existe en Android. Productores que preparan celulares similares y al mismo tiempo critican a los de Cupertino.

Nos guste o no, la verdad es que en esta industria de los teléfonos inteligentes, Apple siempre establece el estándar en todos sus movimientos, y sabemos que a la compañía de Cupertino le gusta hacer lo mismo con remos estratégicos que a veces son controvertidos en cada iteración de sus iPhone.

Con el iPhone 12, los teléfonos celulares venían en cajas de venta al por menor sin cargadores ni audífonos, accesorios básicos que ahora se venden por separado, y con el cambio, nos preguntamos cuánto tardarían los fabricantes de Android en seguir su ejemplo. Ejemplo de Apple. Mejore el medio ambiente y aumente sus cuentas de ingresos y beneficios

Samsung ya ha dicho que está investigando el cambio, mientras que el gerente de producto de Redmi no se sorprendió por el nuevo iPhone y otras compañías como Huawei han criticado a Tim Cook y al suyo por teléfonos obsoletos y carentes de innovación. Aunque un fabricante tardó unos días en emular el Regreso al futuro de Apple con un diseño plano que no es absolutamente ergonómico y, para mí, es el gran iPhone lunar de 2020 … ¡y era Huawei!

Sería el nuevo Huawei Nova 8 SE o cómo copiar a Apple sin ponerse rojo


El terminal es presentado por GizChina con imágenes filtradas por la Digital Chat Station de Weibo, la red social más popular en China. Además del diseño casi trazado, muestran algunas de las características del nuevo teléfono inteligente cortado de Huawei. hasta el iPhone 12 con bordes planos y bordes marcados, que a priori no nos gustan por la sensación en la mano, aunque ópticamente es correcto que sean muy atractivos.

Además, este no es el único aspecto del Huawei Nova 8 SE que tiene un parecido razonable con los últimos diseños de Cupertino, ya que el módulo de la cámara también es similar al de Apple con cuatro cámaras en este caso y el flash. LED en el medio. .

Hablando de especificaciones, no será muy similar a lo que Apple nos ofrece aquí, con una carga rápida de 66W como característica principal y nada menos que dos conjuntos de chips, y de hecho habrá más modelos para lo mismo. Familia Nova 8.

Primero, hablaremos de dos desarrollos con el mismo nombre en clave, "Jessica" y "JessicaH", que se espera que respondan al Huawei Nova 8 y al Huawei Nova 8 Pro con una pantalla de 120Hz que ocupa todo el frontal menos uno. Agujero para la cámara frontal, que puede ser doble en algunos modelos.

El modelo más potente se envía con el chipset HiSilicon Kirin 9000, aunque no se sabe quién proporcionará las versiones menos extensas. Esto advierte a las fuentes que el Nova 8 SE incorporará un chipset dual para mejorar el rendimiento.

Esto puede ser una respuesta al bajo inventario de Kirin 9000 debido a las restricciones que tiene Huawei debido al veto del gobierno de EE. UU. Este SoC también estará reservado principalmente para el Huawei Mate40, que tiene la gama más alta de su catálogo.

El Kirin 990 es probablemente el elegido para este Nova 8 SE, que ya está a la vuelta de la esquina, con un panel de 6.53 pulgadas y tecnología OLED, además de una capacidad de batería de 6400 mAh y un sistema de cuatro cámaras. con flash LED y versatilidad por encima de la media … ¿Nos convencerá la nueva clase media de Huawei? Debemos estar atentos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir