Huawei P30 Lite: Ya no se actualizara mas, esta confirmado.

Huawei P30 Lite se lanzó oficialmente en marzo de 2009. Este teléfono es la perfección de la serie P30 de la compañía china, con una pantalla de 6.15 pulgadas con recortes de gotas de agua y un procesador Kirin destacado. 710 y su triple cámara trasera. Equipo confirmado por la misma empresa que no ha sido actualizado.

La cuenta oficial de Twitter de EMUI confirmó en una publicación que Huawei P30 Lite "no es elegible para actualizar a EMUI 10.1". Fue una actitud abierta hacia Huawei al responder a los usuarios que querían esta actualización de P30 Lite. En el momento de su lanzamiento, el modelo P30 Lite tenía EMUI 9.0 basado en Android 9 preinstalado. Luego, el dispositivo recibió EMUI 9.1 basado en Android 9.

A principios de este año, Huawei actualizó el P30 Lite con un nuevo conjunto de funciones e interfaz de usuario a EMUI 10 basado en Android 10. Por el momento, los usuarios quieren poder actualizar sus teléfonos inteligentes de una empresa china a EMUI 10.1, pero la propia empresa ha confirmado que no recibirá esta actualización. Tenga en cuenta que P30 Lite seguirá recibiendo nuevas actualizaciones de seguridad.

Gracias por su interés en "Hola .EMUI10.1. Desafortunadamente, P30 Lite está fuera del alcance de la actualización. Sin embargo, dado que estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de usuario y comprensión, gracias por su cooperación ”. La compañía respondió a los usuarios que preguntaron sobre la actualización de este dispositivo.

Después de recibir esta respuesta, algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con la decisión de Huawei, ya que creían que debería lanzarse al menos EMUI 10.1 para Huawei P30 Lite. Entonces, si posee uno de estos teléfonos inteligentes, sabrá que no hay actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir