iPhone 12 Mini llegara a ser un éxito, por culpa directa de android.

Ya se ha desvelado el nuevo iPhone 12, sin duda uno de los teléfonos más esperados del año, y no se puede negar que Apple sabe generar un gran interés entre sus consumidores.

En esta ocasión, el iPhone 12 normal va acompañado, entre otras cosas, de un llamado iPhone 12 Mini, que, como obviamente sugiere el nombre, es una versión más compacta del iPhone 12.

Con un precio de 809 euros en España, los analistas auguran que este terminal será un completo éxito en casi todos los mercados donde se ponga a la venta.

Pero, ¿los teléfonos compactos ya no tenían sentido?

El iPhone 12 Mini será un éxito y podría marcar tendencia … al menos dicen los expertos

El iPhone 12 Mini se venderá muy bien y puede volver a poner lo “compacto” de moda.

Este teléfono inteligente de solo 5.4 pulgadas conserva el mismo diseño que sus hermanos mayores y, a diferencia del iPhone SE 2020, elimina Touch ID y marcos enormes para enfocarse en un diseño mucho más elegante y moderno mientras mantiene un número bastante grande. tamaño compacto. .

Qué significa eso? Que Apple no olvide a todos aquellos usuarios que buscan teléfonos de gran calidad pero pequeños, ya que la empresa de Cupertino es la única alternativa realmente válida en este sector.

Porque no solo las empresas de Android se olvidaron de los teléfonos compactos, sino que algunas marcas como Huawei afirman que este tipo de dispositivos no tienen cabida en el mercado.

Desde que Apple lanzó el iPhone SE original en 2016, la empresa Apple mordida ha sido la única empresa en llevar al mercado teléfonos inteligentes compactos.

Solo Sony lo ha probado con algunos modelos, pero el resto de empresas de Android han ignorado por completo esta industria.

Si bien hay muchos teléfonos para elegir en Android, el usuario que quiera comprar un teléfono compacto que sea conveniente para sostener o llevar en el bolsillo de la chaqueta lo hace realmente complicado y se siente completamente olvidado donde muchos Android Usuarios que buscan "mini" dispositivos de alta gama para llegar a la manzana mordida.

¿Es Android responsable del éxito del iPhone 12 Mini? No todo, por supuesto. Android abandonó el mercado de los teléfonos compactos cuando Apple vio muchas oportunidades *.

Tan fácil. ¿Volverá la tendencia a los teléfonos compactos? Ojalá sea así y este iPhone 12 Mini esté marcando tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir