iPhone: Sus usuarios tendrán que vivir con el notch un año más

El próximo teléfono inteligente Bitten Apple tendrá un notch por un año más, pero con una pequeña variación.

Apple está lista para presentar oficialmente el nuevo iPhone 12. Sin embargo, la compañía Apple mordida ya está trabajando en sus futuros terminales y ahora una filtración ha revelado que los usuarios de iPhone tendrán que aguantar la muesca durante un año.

El conocido filtro @IceUniverse publicó un post en sus redes sociales mostrando que el iPhone 13 seguirá teniendo notch, aunque en este caso será más pequeño. La compañía de Cupertino finalmente parece querer mejorar aún más la apariencia del notch, aunque esta funcionalidad no cambiará en el iPhone 12.

El próximo modelo de smartphone de la compañía, el iPhone 13, llegará al mercado con importantes mejoras en este sentido. La filtración muestra una imagen que muestra que la muesca en el próximo teléfono inteligente de Apple tiene una muesca más pequeña. La empresa quiere reducir la altura de la muesca, pero no el ancho, para que este elemento sea menos intrusivo.

El iPhone 13 llegará al mercado con una muesca más pequeña

Se dice que este nuevo modelo de notch se incluirá en todos los teléfonos inteligentes iPhone 13 que llegarán al mercado en 2021. Como en estos casos, sin embargo, aún falta un año para que estos terminales se hagan oficiales, tanto podría cambiar entre -hora.

Los usuarios de iPhone han estado pidiendo durante mucho tiempo un teléfono inteligente de nivel inferior a la compañía de Cupertino, y parece que sus sugerencias podrían hacerse realidad en unos meses. Por ahora, todos los ojos están puestos en el próximo anuncio del nuevo iPhone 12, que se lanzará el martes 13 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir