La herramienta de calidad original de Google Photos está en camino

 

  • Google ha confirmado que se está desarrollando una herramienta de gestión de calidad original de Google Photos.
  • Teóricamente, esta herramienta te permitiría encontrar tus fotos y videos almacenados en "Calidad original" para poder administrarlos.
  • El director de Google Photos también parecía abierto a la idea de un plan de Google One de más de 2 TB pero de menos de 10 TB.

Una de las noticias más importantes de la semana es la revelación de que Google Photos ya no ofrecerá copias de seguridad gratuitas de las fotos y videos de su teléfono inteligente a partir de junio de 2021. Cuando David Lieb, gerente de producto de Google Photos, hizo el anuncio en Twitter, hubo muchas preguntas. Afortunadamente, Lieb respondió a muchas de ellas.

En relación: ¿Vas a pagar para almacenar más medios en Google Photos?

Una cosa que Lieb pudo confirmar es que se está desarrollando una herramienta de gestión de calidad original de Google Photos. Esta herramienta tan esperada facilitaría a los usuarios encontrar las fotos y videos en su biblioteca que ocupan más espacio. Invariablemente, la mayoría de estos archivos estarán en "Calidad original" en lugar de en el nivel comprimido de "Alta calidad" que actualmente es gratuito. Con una lista de todas las fotos y videos que se aplican a su cuota, podrá luego cargarlos y / o comprimirlos más fácilmente para que no se apliquen a su cuota en junio de 2021.

Índice

    Gestión de calidad original de Google Fotos: es hora

    Si va a su biblioteca de Google Photos hoy, la aplicación le mostrará cuánto espacio ocupan sus fotos y videos de calidad original. Sin embargo, no le mostrará estos archivos. Esto le da la opción de comprimirlos todos, lo que haría que ya no se aplicaran a su cuota de almacenamiento. Tampoco puede organizar sus archivos por tamaño para ver los más grandes en la parte superior.

    Esto no es ideal porque es una opción de todo o nada. ¿Qué sucede si guarda una foto o un video en particular con la calidad original por un motivo específico? ¿Qué sucede si no puede recordar cuándo se tomó esta foto o video o si ni siquiera puede recordar qué era? Sería una pena si comprime este archivo y se arrepienta más tarde.

    En relación: Una guía para principiantes de Google Photos

    Una herramienta de gestión de calidad original de Google Photos solucionaría este problema. Tampoco puede llegar un momento demasiado pronto, ya que la fecha límite de junio de 2021 para todas las descargas futuras contra su cuota de almacenamiento llegará antes de que nos demos cuenta. Antes de eso, a los usuarios les interesa obtener tantos archivos multimedia en formato de alta calidad, y tantos archivos de calidad original como salida o comprimidos.

    También pueden estar en marcha otros cambios

    En Twitter, Lieb dijo fue un buen regreso. Desafortunadamente, no ha confirmado si está en proceso o no.

    Con suerte, Google podrá reunir a todos sus patos seguidos antes de junio de 2021. Una herramienta original de gestión de calidad de Google Photos es esencial para que los usuarios ingresen este mes con todas las fotos y videos almacenados que faltan. no aplica a su cuota de almacenamiento. Más opciones de almacenamiento también serían buenas. Si Google quiere hacer de Fotos una plataforma paga, debe asegurarse de que ofrece funciones premium de pago. La vieja excusa de "bien, es gratis, así que no te puedes quejar" ya no funcionará.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir