La nueva cámara de Xiaomi que que captura un 300% más de luz

La determinación de Xiaomi de administrar la división de fotografía de teléfonos inteligentes adquiere una nueva dimensión con este avance.

Xiaomi sigue dando pasos importantes en el campo fotográfico de sus teléfonos. Tras ver el espectacular rendimiento de las cámaras Xiaomi Mi 10 Ultra, por las que DxOMark recibió la máxima puntuación, la compañía china prepara otra gran innovación en este sector que podría ser una revolución.

En una publicación en la red social china Weibo, la compañía anunció el desarrollo de una cámara telescópica de gran apertura que, además de la nueva tecnología de estabilización, puede capturar imágenes hasta un 300% más de luz y 20% más de luz. más claridad.

Xiaomi aún no ha especificado la distancia focal que representará esta innovación para las lentes de su teléfono. Por lo tanto, no podemos darle un número específico de "ƒ".

En el video que adjuntamos a continuación, que la propia marca compartió en Weibo, se puede ver el increíble nivel de detalle que logra.

En el video, puede ver la lente de la cámara extraída de la carcasa del teléfono mientras está en uso, en un verdadero estilo de cámara digital y con un mecanismo que hemos visto en otros teléfonos inteligentes antes.

Gracias a esta innovación, los usuarios tienen una selección más amplia de opciones de fotos, pero desafortunadamente todavía no sabemos cuándo lo lanzará Xiaomi. Si la empresa china logra combinar este gran avance con otras características como un potente zoom, podríamos enfrentarnos al nuevo líder indiscutible en cámaras para teléfonos inteligentes.

Estaremos atentos.

Esta no es la primera vez que Xiaomi nos sorprende con increíbles avances en el campo de las cámaras. Hace unos meses, informamos sobre una extraña patente que la empresa había presentado para la posible inclusión de cámaras giratorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir