La nueva patente de Samsung, el nuevo móvil fantasía.

Es este extravagante teléfono móvil con mecanismo deslizante y dos pantallas, frontal curvo y parte trasera plana, que dan la sensación de "encuentro" a 360 ° en los laterales del dispositivo.

Parece que Samsung está dispuesto a seguir agregando una industria ávida de novedades, que ya ha recompensado por su atrevimiento con teléfonos plegables y un exitoso Galaxy Z Fold2 que ya no parece un prototipo y que ha ayudado significativamente en el aumento. Tiene. Datos. Los ingresos de Samsung pueden llegar al 50% en medio de la crisis global y especialmente en el mercado inalámbrico.

En esta ocasión, estamos hablando de otro teléfono fantástico que el gigante surcoreano patentó recientemente, con un diseño extraño pero más que interesante que nuestros colegas de Android Authority nos enseñaron al lanzar las versiones de Let'sGoDigital. Magistralmente recreado a partir de los bocetos incorporados. para la documentación de patentes.

Un nuevo teléfono Samsung futurista que monta dos pantallas y un mecanismo deslizante para aprovecharlo al máximo, esconde las cámaras en este deslizador y tiene una sensación envolvente con las pantallas colocadas en la parte delantera y trasera.

Un nuevo ejercicio de diseño de Samsung que pretende sorprender en un mercado ya muy maduro
Sí, es cierto que ya no podemos pedir a los smartphones actuales, que se han ido adaptando a las necesidades de los usuarios a lo largo de los años, que se conviertan en un sándwich vidrio-metal con una fachada a pantalla completa en la que se desarrolla el desarrollo marcado. dejando las conexiones. y botones para un diseño completamente limpio.

En este caso, el factor de forma extravagante que Samsung ahora está explorando trata con esta idea: dos pantallas en la parte frontal y posterior del teléfono inteligente parecen encontrarse a los lados, mientras que la parte frontal se curva hacia los bordes. mientras que la popa es plana. esa sensación de 360 ​​°.

La inspiración podría provenir del Mi MIX Alpha de Xiaomi, que curvó su pantalla alrededor de todo el teléfono inteligente, aunque Samsung tiene la idea de que podemos aprovechar mejor este diseño de continuidad enviando aplicaciones desde el sitio web de adelante hacia atrás o los detalles de un video. o ver fotos en esta pantalla secundaria.

La propia patente ya explica esta característica con imágenes, sin confirmar explícitamente la tecnología de las pantallas o que ambas se denominen OLED, por lo que la pantalla trasera se puede hacer con tinta electrónica para ahorrar energía restaurando el guante Yotaphone que está apagado. .

El mecanismo deslizante agrega complejidad al diseño, aunque en realidad solo parece un truco para ocultar las cámaras manteniendo la estética del teléfono inteligente, olvidándonos de los sensores incorporados debajo de la pantalla que no han crecido y han crecido. Dudas sobre su calidad.

El diseño es claro, diría que es extravagante, pero es visualmente atractivo y promete mucha funcionalidad al mover la pantalla no solo hacia adelante sino a través de todo el teléfono inteligente. Sin duda, la duda que merecería la redundancia sería cómo se podría proteger un teléfono móvil de este tipo, ya que habría que despedirse de las contraportadas.

Además, el mecanismo deslizante, que muchos consideran cuestionable, ciertamente tiene sentido cuando se explora para agregar valor y opciones útiles para el usuario, que Nokia ha planeado con el nuevo relanzamiento del N95 al integrar un mejor altavoz con audio. . Dolby. y las cámaras en este mecanismo.

Como ya hemos dicho, la primera pregunta es cómo proteger un teléfono móvil de este tipo, y la segunda, cómo Samsung habría desarrollado un sistema inteligente capaz de reconocer y rechazar los botones en la palma de la ventana trasera. y aceptamos las pulsaciones de teclas que queremos hacer.

No se preocupe todavía, es poco probable que suceda pronto a menos que la tecnología avance lo suficiente. Así que cálmate y escribe bien …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir