Realme 7 Lanzamiento en Reino Unido para la próxima semana

Crédito: Autoridad Dhruv Bhutani / Android

  • Realme está listo para lanzar una variante 5G de Realme 7.
  • A juzgar por una lista de certificación tailandesa, el teléfono podría ser un Realme V5 modificado.
  • Realme UK ha confirmado el lanzamiento de Realme 7 5G para el 19 de noviembre.

Actualización: 12 de noviembre de 2020 (12:47 a.m. ET): Bueno, no tomó mucho tiempo. Realme UK ahora tiene confirmado en su cuenta de Twitter (a través de Droide juguetón) que el Realme 7 5G llegará al mercado el 19 de noviembre a las 10:00 a.m. GMT (5:00 a.m. ET). Mira una captura de pantalla de la publicación a continuación.

Realme7 5G UK lanza Twitter

El evento se transmitirá en YouTube, Twitter y Facebook, pero esperamos un Realme V5 rebajado en su mayor parte. Consulte el artículo original a continuación para obtener más detalles sobre el Realme 7 5G.

Artículo original: 11 de noviembre de 2020 (2:17 a.m. ET): Realme extendió sus piernas a Europa a principios de este año con el dúo 4G Realme 7. Ahora parece que la marca china podría agregar un tercer miembro a esta familia con redes más rápidas.

A juzgar por el sitio de certificación tailandés NBTC (a través de MySmartPrice), una variante 5G de Realme 7 pronto podría debutar en los mercados globales. El dispositivo tiene el número de modelo RMX2111, lo que sugiere que será una serie Realme V5 rediseñada. La compañía anunció previamente en septiembre que Realme V3 y V5 llegarían a Europa en el cuarto trimestre.

Si es así, podemos decir con seguridad que los dos teléfonos compartirán especificaciones similares. Con ese fin, espere una pantalla LCD de 2400 x 1080 de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz en el Realme 7 5G, el mismo cóctel utilizado en la variante global Realme 7. Internamente, esta calidad 5G económica proviene del chipset Mediatek Dimensity 720. Una opción de 6 GB u 8 GB de RAM corresponde a 128 GB de almacenamiento interno. Finalmente, también se espera que aparezca una matriz de cuatro cámaras en la parte posterior, pero no está claro si el Realme 7 5G llevará un nuevo disparador de 64MP o tomará prestado el sensor de 48MP del Realme V5.

Es probable que Realme no ajuste el precio internacional del Realme 7 5G mucho más allá de su hermano chino. El Realme V5 debutó a ~ $ 215 en el país de origen de la compañía, lo que probablemente lo convertiría en uno de los teléfonos 5G más baratos de Europa si el precio de la UE no fuera mucho. más elevado.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento oficial del teléfono de Realme, pero a juzgar por la lista, podríamos esperar verlo en Europa, India y Tailandia muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir