Las actualizaciones de Google Maps ayudan a impulsar y cumplir en la era COVID-19

Google Maps en Android que muestra la ciudad de Nueva York

  • Google está implementando varias actualizaciones de Maps que ayudan a abordar las realidades de COVID-19.
  • Ahora obtendrá más información sobre los casos de COVID-19 y las reglas locales, y podrá realizar un seguimiento de sus pedidos para llevar en tiempo real.
  • También hay una vista previa del modo de conducción Asistente que lee sus mensajes de texto y mantiene sus ojos en la carretera.

La pandemia de COVID-19 se avecina durante la temporada navideña, y Google está reflejando esta realidad en su aplicación de navegación. La compañía está implementando actualizaciones de Google Maps que lo ayudarán a navegar por el paisaje de COVID-19 si lo necesita y se encargarán de sus necesidades alimentarias cuando (con suerte) se quede en casa.

google maps covid 19 capa

Para empezar, Google está actualizando la capa COVID de Maps en Android e iOS con información más detallada sobre el nuevo coronavirus en un área determinada, incluidos enlaces a recursos de las autoridades locales. Si no tiene más remedio que viajar, al menos conocerá las reglas de su destino. Los mapas también mostrarán los niveles de congestión en el transporte público mediante comentarios en tiempo real, por lo que sabrá si es demasiado arriesgado abordar un autobús.

Estas dos actualizaciones llegarán en las "próximas semanas".

Le resultará más fácil rastrear las comidas si decide hacer un pedido. Los usuarios de dispositivos móviles de Google Maps en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Alemania e India ahora tienen la capacidad de rastrear pedidos para llevar y entregar en tiempo real. Deberá haber realizado el pedido a través de Maps, pero sabrá cuándo es el momento de recoger un pedido o qué tan cerca puede estar la entrega de su puerta. También verá los costos de envío, los tiempos de espera y una opción para reorganizar los pedidos anteriores. Incluso verá el estado de su reserva en los restaurantes, aunque eso claramente no es útil mientras la pandemia está en pleno apogeo.

seguimiento de entrega de comida de google maps

Cuando necesite conducir, es posible que le resulte más fácil concentrarse en la carretera. Google Maps ofrece a los usuarios de EE. UU. Una vista previa de un modo de conducción del Asistente de larga data. Elija la opción emergente cuando comience a navegar y obtendrá una forma simplificada de rastrear mensajes, reproducir audio y responder llamadas con distracciones mínimas. Puede enviar o recibir llamadas usando su voz, y el Asistente leerá sus mensajes de texto para que no tenga que leer la pantalla de su teléfono.

Esta es una versión inusual de Maps para Google; idealmente, no usará la mayoría de estas funciones mientras está de vacaciones mientras se queda en casa y minimiza el riesgo de contraer COVID-19. Sin embargo, aún podrían resultar útiles para cuando necesite ir, y características como el seguimiento de alimentos serán útiles mucho después de que desaparezca la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir